¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ropa de baño premamá

Se ven muy bien en la playa con trajes de baño de maternidad

La natación es una gran manera de hacer ejercicio suavemente durante el embarazo, con el agua que ofrece alivio a medida que crece tu protuberancia. Y todo lo que necesitas para un viaje a la playa o un día en la piscina es el traje de baño adecuado. Puedes encontrarlo todo en shorts de baño de una sola pieza, bikinis, tankinis y maternidad, aquí en eBay.

Trajes de baño de maternidad de una sola pieza

Simplemente cambia tus bañadores habituales por un traje de baño de maternidad para mayor comodidad y funcionalidad durante todo el embarazo. Disponible en una gama de diseños que incluyen lunares y rayas clásicas, con una opción de Halter o tirantes. El material se estirará con tu protuberancia a medida que crece, lo que te permite nadar, sumergirte o flotar como desees.

Tankini de maternidad

Elige entre una amplia gama de colores y diseños para albergar tu creciente protuberancia, ya sea que estés en el agua o relajándote en la piscina. Con los lados fruncidos que permiten el crecimiento, un tankini de maternidad es la combinación perfecta de bikini y una sola pieza para vestir para nadar.

Trajes de baño de enfermería y maternidad

Estas piezas únicas las pueden utilizar De mujer antes y después de la llegada del bebé, por lo que sin duda te desgastarás de ellas. Se estiran cómodamente para adaptarse a una protuberancia creciente, también vienen con un panel desplegable para facilitar la lactancia durante viajes familiares a la piscina o la playa.

Bikini de maternidad

Ponte un poco de sol en la protuberancia con estos bikinis elegantes y Fab adecuados durante todo el embarazo. Los bermudas están hábilmente diseñados con un ribete fruncido para permitir el crecimiento, lo que significa que no tienes que cambiar tu estilo habitual de traje de baño solo porque estás embarazada.

Pantalones cortos de natación para maternidad

Los shorts de natación para maternidad ofrecen una opción versátil y económica para todas esas sesiones junto a la piscina que has planeado. Puedes vestirlos con la parte superior del bikini existente para un efecto de mezcla y combinación, o comprar algunos como repuesto para cuando tu bikini de maternidad habitual o tankini esté en la lavadora.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña