Ropa de baño de niño de 2 a 16 años

Date un chapuzón con los trajes de baño de moda para niños

Desde trajes de baño para diversión navideña hasta shorts de natación deportivos para deportes competitivos, hay una gran selección de trajes de baño para niños disponibles en una gran variedad de precios y tallas. También encontrarás las mejores marcas de trajes de baño y rendimiento para la natación como Speedo, Billabong, Quiksilver y Adidas, además de muchas otras a precios asequibles.

Protección de verano

La protección contra los dañinos rayos del sol es una parte importante de tener una experiencia emocionante y segura bajo el sol de verano. Hay una amplia selección de trajes de baño para niños que ofrece cómodas opciones de ropa de natación, pero también tiene propiedades únicas para ofrecer una barrera contra el sol. Desde estilos cortos hasta elementos esenciales de natación de cobertura completa y larga, los niños estarán cubiertos y protegidos sin restricción mientras se divierten en el sol.

Trajes de baño para surfistas en ciernes

El surf es una forma popular y estimulante de liberar un poco de energía y es amado por niños y adultos por igual, especialmente durante los meses de verano. Para una protección adicional de la piel debajo de un traje de neopreno, hay una amplia gama de opciones de trajes de baño para niños para mantenerlos cómodos en las olas durante todo el día. El equipo de natación, como los chalecos antisalpicaduras y los Jammers de natación, son opciones ideales y están hechos con tela durable y a menudo resistentes al cloro, por lo que se pueden utilizar tanto para refrescarse en la piscina como para atrapar esas olas.

Trajes de baño Fun Character

Para los bolsos de mano más pequeños, chapotear con su personaje favorito hace que la natación sea aún mejor. Desde dibujos animados clásicos como Thomas the Tank Engine y Paw Patrol hasta pantalones cortos y bañadores de superhéroes como los Vengadores y Star Wars, hay toneladas de opciones para mucha diversión en el agua. Los trajes de baño para niños Character también ofrecen opciones para toda protección con tops y bañadores a juego, además de sombreros protectores con bordes anchos o estilos de gorras de béisbol que proporcionan una cubierta para el cuello contra los rayos UV.

>