Rollos de papel pintado

Comprar por

359.968 resultados

Rollos de papel pintado; elegir el mejor para el hogar

El papel pintado está creando tendencia en los últimos tiempos. Es una manera rápida y limpia de renovar cualquier estancia de la casa o local en muy poco tiempo. Hoy día existen gran variedad de diseños de papel pintado de distintas características, colores y calidades que hacen que siempre puedas encontrar el que más se aproxime a tu presupuesto y necesidades. Ya no hay excusas para no disfrutar de una bonita habitación con un papel liso, a rayas o estampado, siempre habrá un diseño a la altura de tus gustos y estilo, puesto a tu disposición por los vendedores de eBay.

¿Qué factores son importantes para elegir papel pintado?

  • Diseño y color
  • Estilo
  • Uso
  • Calidad
  • Precio

¿Cómo elegir el tipo de papel?

A la hora de elegir el rollo de papel pintado con el que quieres decorar tu hogar debes tener en cuenta qué es lo que quieres conseguir a nivel decorativo y todo lo que se puede encontrar, incluso específico, para cada tipo de estancia. Puedes elegir rollos de papel pintado estampados, lisos, a rayas, de flores o de imitación de elementos como la piedra y la madera y del color que mejor se adapte a tus gustos. También es posible seleccionar cualquier tipo de textura o diseño dependiendo de si es para un dormitorio, pasillo o cuarto de estar, y en cuanto a la calidad te puedes decantar por vinílicos, láminas adhesivas e incluso fibras naturales.

Gracias a la gran variedad de modelos de papel pintado que hay hoy en día, puedes crear una variedad de ambientes distintos dentro de la casa, combinando los distintos estilos de papel en función de tus gustos; moderno, clásico, rústico o vintage. Es tan práctico y rápido, que puedes incluso cambiar los viejos azulejos del cuarto de baño o la cocina por un papel pintado sin levantar una mota de polvo, ya que hay rollos de papel vinílicos especiales para este tipo de habitaciones que imitan a la perfección las losas y alicatado, por lo que en pocas horas se puede disfrutar de un nueva y completa renovación decorativa en el hogar.

¿Cómo coloco papel pintado?

Si te decides por poner papel pintado debes tener en cuenta el estado de las superficies de las paredes donde irá colocado, ya que para que el acabado sea óptimo éstas deben estar lisas, sin imperfecciones ni relieves.

Categorías