Reproductores de MP3

Comprar por

75.706 resultados

Más que explorar

Llévate tu música allá a donde vayas



La música ha acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Los efectos positivos que tiene sobre la salud no son pocos: reducción de los niveles de estrés,fatiga y ansiedad; aumento de la comunicación neuronal, etc.

Por tanto, qué mejor manera de estimular tu cerebro que ir al ritmo de la música que más te gusta allá donde vayas con tu Reproductor MP3.



Cómo elegir el reproductor MP3 que cubra tus necesidades



En el mercado existen tres tipos de reproductores MP3, la elección dependerá de las necesidades del usuario: su capacidad, sus prestaciones, su tamaño, su autonomía, el fabricante y los extras que posea. Todos ellos almacenan, ordenan y reproducen tu música favorita cuando lo desees.

En la capacidad hay dos opciones, los de memoria flash y los de disco duro. Los primeros no son muy recomendables si se desea llevar consigo una gran variedad musical ya que oscilan entre 128 y 256MB. Los segundos son ideales para almacenar horas de música, ya que su capacidad es mucho mayor.

En relación a las prestaciones, sin contar la reproducción de música hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla, y si se desea disfrutar de películas o de fotografía se debe optar por un MP4 o MP5. Por el mismo motivo hay que prestar atención también al tamaño del dispositivo entero, ya los modelos más pequeños no tienen porqué ser los más manejables.



Respecto a la autonomía o el tiempo en el que se gasta la batería, a mayor capacidad mayor será el gasto y con mayor rapidez se agotará. Así, en este punto es importante que sea un reproductor con batería reemplazable y de un buen fabricante.

Por último, para disfrutar al máximo de la música de nuestro reproductor mp3, asegúrate de que lo hagas con unos buenos auriculares que reproduzcan el sonido con alta calidad.



Diferencias entre MP3, MP4 y MP5



Sólo se van a mencionar las diferencias básicas entre estos tres formatos. El MP3 permite reproducir la música que se descarga en el PC, el MP4 tiene la capacidad de reproducir vídeos y el MP5 aúna además de las propiedades que tienen el MP3 y el MP4, la capacidad de realizar fotografías e incluso algunos  permiten grabar vídeos.

Los precios son accesibles para todos los bolsillos y dependen sobre todo de la capacidad y el formato, así con menos de 256MB se pueden comprar MP3 baratos por sólo 18€, mientras que los que poseen 160GB nuevos cuestan más de 400€. Sin embargo, si se opta por reproductores reacondicionados y de segunda mano la compra puede salir mucho más barata.

 

Categorías