Reproductores de DVD y Blu-ray

60.800 resultados

Más que explorar

El entretenimiento de autos ha recorrido un largo camino desde que se jugó el "juego de placa de licencia" o las preguntas del '20. Ahora, hay una gama de opciones tecnológicamente avanzadas para evitar que tú y tus pasajeros se aburran durante largos viajes por carretera. Desde el humilde reproductor de cassette hasta los puertos USB o iPod para reproducir tus pistas favoritas, los conductores ya no dependen solo de sus radios para entretener a los pasajeros: los autos y camionetas ahora pueden equiparse con reproductores de DVD.

Tal vez ofrecer el máximo lujo en tecnología de entretenimiento de vehículos sea el reproductor de DVD para reposacabezas de automóvil. Cuando tienes pasajeros alborotados y agitados en el asiento trasero, un reproductor de DVD con reposacabezas puede ser un soplo de aire fresco.

? cómo funciona el reproductor de DVD del reposacabezas del auto?

Con un monitor de reposacabezas, cada pasajero tiene una pantalla personal montada en la parte posterior del reposacabezas del asiento justo delante de ellos. Algunos sistemas pueden programarse para mostrar diferentes películas al mismo tiempo, mientras que otros pueden estar limitados en mostrar la misma. Si bien pueden ser una inversión costosa, pueden aumentar el valor de tu auto si y cuando decides venderlo.

? quién puede beneficiarse de los reproductores de DVD con reposacabezas para autos?

Muchos tipos diferentes de personas pueden encontrar un reproductor de DVD con reposacabezas para automóvil una gran ventaja. Por ejemplo, el viajero frecuente puede mantenerse entretenido mientras conduce a su destino. Incluso los campistas pueden disfrutar de este tipo de unidad, ya que no solo es bueno para el viaje, sino que cuando se han quedado sin cosas que hacer, pueden ver su película favorita antes de acostarse. ? pero el tipo de personas que más se beneficiarán? Madres y padres a los que les resulta difícil hacer que sus hijos se comporten durante viajes largos.

Evita escuchar esas temidas cuatro palabras, "? ya llegamos? \ "con una gama de sistemas de entretenimiento para autos de alta calidad. Monitores de video Fromcar sin playersto unidades de video en el tablero del auto con GPS y DVDplayer, conduce tu vehículo con estos aparatos automotrices de alta tecnología en línea desde eBay. >

Categorías