Relojes y despertadores, la decoración más funcional para un hogar

Si eres de los que no sale de casa sin su reloj de muñeca, entonces seguro que te encantará que en tu hogar no falten los relojes y despertadores. La gran ventaja de estos artículos para casa, jardín y bricolaje es que no solo son de mucha utilidad, sino que son tremendamente decorativos. Además, están disponibles en una enorme variedad de diseños y tamaños y puedes elegir entre analógicos y digitales.
Ya no hay excusa para no dotar a tu hogar de relojes despertadores o relojes de pared que te ayuden a no llegar tarde nunca a ningún sitio.

El reloj despertador, imprescindible en tu dormitorio

Desde que fuera inventado en el año 1787 por un relojero en Estados Unidos, los despertadores se han convertido en los compañeros de cama de medio mundo. Con ellos hay una relación de amor-odio, ya que, por una parte contribuyen a que nos despertemos a nuestra hora y, por otra, nos sacan estrepitosamente hasta del sueño más placentero.

El reloj despertador digital es uno de los favoritos, pues, por lo general, sus dígitos son fluorescentes y en un santiamén podemos ver qué hora es. Otro de los modelos más interesantes es el despertador proyector, un dispositivo que proyecta la hora en la pared o en el techo con solo pulsar un botón. Gracias al despertador con proyector no tenemos ni que girarnos para comprobar qué hora es.

Por otra parte, hay quienes no conciben un despertar sin su emisora radiofónica preferida. La radio reloj despertador es ideal para los entusiastas de las ondas, ya que pueden ir desperezándose mientras escuchan su programa favorito. La radio despertador digital es, por tanto, uno de los artilugios que no pueden faltar en los dormitorios de los más madrugadores.


Todo tipo de diseños en relojes y despertadores

Existen tantos modelos y diseños de relojes y despertadores como gustos. No importa que sea un despertador digital, analógico o relojes de pie, lo cierto es que la variedad es enorme. Hay algunos despertadores más innovadores y tecnológicos y otros de diseño moderno o retro. Hay algunos relojes y despertadores muy coquetos como los que tienen forma de cubo, de vivos colores y blanditos. Otros son más sencillos y son perfectos para las habitaciones más sobrias.
También los hay con luces LED, modernas pantallas digitales y con multitud de opciones como termómetro, calendario, etc. Hay tanta diversidad de diseños como de precios. Los relojes y despertadores cuestan entre 1 y 30€. Solo tienes que escoger el adecuado para ti.