Diesel, una marca con estilo  

Diesel es una empresa de ámbito internacional que se dio a conocer con sus primeras colecciones de vaqueros, pero con el paso de los años se ha convertido en una reconocida marca de ropa casual, fabricada con diferentes materiales, y accesorios.
Dentro de su gama de accesorios, los relojes han experimentado un notable crecimiento. Esto se debe en gran parte a sus alianzas con diversas empresas que desarrollan joyas y relojes, como Fossil, que han convertido los relojes Diesel en una interesante alternativa al mercado de relojes de lujo. Su oferta en relojes de pulsera es excelente. Cuenta con una gama robusta y amplia que abarca desde el clásico modelo en acero inoxidable combinado con una correa de piel, hasta relojes de diseño vanguardista que reflejan diferentes husos horarios.

¿Me puedo permitir un reloj Diesel? 

Seguro te interesa saber cuánto cuestan estos fascinantes relojes. El rango de precios va desde unos 30€, en los modelos más básicos, hasta más de 500€ en los relojes con prestaciones como cronómetro, diferentes zonas horarias, fecha y carcasa transparente que permite ver todo el mecanismo del reloj. 

Elige un buen reloj para ti 

Los relojes son accesorios que denotan elegancia y estilo, además de ser muy útiles. Para poder escoger el reloj más apropiado para ti, primero debes determinar algunas cosas por lo que estos consejos te serán muy útiles: 

  • Piensa qué vas a vestir la mayor parte del tiempo que utilices el reloj, a partir de allí puedes definir el estilo de reloj que deberías comprar: clásico, deportivo o de diseño.

Los relojes clásicos son sencillos y elegantes, y, generalmente, su carcasa es platinada dorada, aunque también podemos encontrar relojes más elaborados y con funciones avanzadas que conservan un diseño sobrio. Los deportivos son resistentes al agua y a impactos ligeros. Suelen venir con cronómetro para ayudarte durante tus entrenamientos. Los que forman parte de colecciones de diseñador son mucho más variados ya que dependen de las tendencias y el imaginario de su creador.

  • Piensa en el tamaño: debes comprar un reloj que se vea bien de acuerdo a tu complexión. Si tu complexión es delgada, un reloj de carcasa redonda es lo mejor para ti, de lo contrario, un reloj cuadrado se verá muy bien en tu muñeca.
  • Los relojes son muy duraderos pero posiblemente quieras protegerlos del polvo, caídas o golpes mientras no los usas, para ello puedes comprar una caja o estuche. No te olvides de cambiarle las pilas o baterías, y si quieres hacerlo tu mismo, procura tener las herramientas adecuadas.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña