Casio Baby-G: excelentes prestaciones y un estilo moderno 

La línea de relojes Baby-G de Casio contempla un amplio rango de productos para todos los gustos. Es un reloj de pulsera deportivo y lleno de color que se adapta al estilo de vida de los más aventureros. Los variedad de colores para elegir no hacen pasar desapercibido a este reloj, además de detalles elegantes y de moda que harán que tu reloj sea uno de los accesorios más queridos. Baby-G tiene más de 20 años en el mercado de los relojes y destaca por sus diseños deportivos y duraderos. Es una línea de relojes de corte actual y dinámico y con precios que van entre los 80 y 160€, dependiendo del modelo que te guste y las prestaciones que tenga.

 ¿Qué funciones puedo encontrar en un reloj Baby-G de Casio? 

Los relojes Baby-G cuentan con distintas funciones dependiendo del modelo, entre ellas están:

  • Luz LED para iluminar la esfera del reloj.
  • Cronómetro.
  • Temporizador.
  • Una o múltiples alarmas diarias.
  • Función de hora universal.
  • Resistencia al agua (todos los modelos): perfecto para ir a nadar o practicar deportes como surf, windsurf, kitesurf… Y puedes sumergirte todo lo que quieras sin miedo, si adquieres un modelo resistente de hasta 200m de profundidad.
  • Calendario.
  • Alta resistencia a los golpes.
  • Hora en formato 12 y 24 horas.


Algunas cosas que debes saber antes de comprar tu reloj 

Las correas de los relojes Casio Baby-G son de goma o silicona, que aumentan la resistencia frente al desgaste del día a día que acarrea tu dinámica vida, además de darle un toque deportivo e impermeable a esta línea de relojes. Los relojes Baby-G están preparados para la aventura con un cristal mineral duro y difícil de rayar, pero nunca está de más darle un poco de mimo a tu reloj y protegerlo del polvo o la humedad mientras no lo tengas puesto. Guárdalo en una caja o un estuche de reloj, y así te asegurarás de que esté en buenas condiciones para tu nueva aventura. Casio es una marca de referencia dentro de los relojes de pulsera que se ha hecho enormemente conocida gracias a sus modelos resistentes y funcionales, fabricados todos ellos con materiales de alta calidad. Si tienes un reloj Casio, te durará muchos años, pero no te olvides de cambiarle las pilas o baterías, y si lo quieres hacer en casa, recuerda usar las herramientas de relojería adecuadas.