Relojes de bolsillo

Comprar por

131.030 resultados

Más que explorar

Los relojes de bolsillo antiguo, un complemento con mucho estilo



Hoy en día, basta con girar la muñeca para saber qué hora es. Los relojes de pulsera nos han acompañado desde que tenemos uso de razón. Sin embargo, hasta la I Guerra Mundial, eran los relojes de bolsillo los únicos aparatos portátiles capaces de mostrar la hora. Así como en esos tiempos era un objeto cotidiano, en la actualidad los relojes antiguos de bolsillo se han convertido en casi una reliquia. Hay quienes los guardan como oro en paño y, los más nostálgicos, aún continúan midiendo el tiempo con ellos en su día a día. Lo que está claro es que su coqueto y estiloso aspecto hacen que muchas personas deseen tener uno en su bolsillo. Están disponibles desde 8 a 300€.



Cómo lucir un reloj de bolsillo



Cada reloj de cadena está fabricado con distintos materiales. Puede ser de oro, platino, plata, etc. Asimismo, a la hora de comprar un reloj de bolsillo, fíjate en la cubierta del mismo. Muchos llevan grabados sellos o imágenes. Puedes escoger el que mejor se ajuste a tus preferencias.

Este tipo de relojes, en su mayoría, aporta un interesante toque de sofisticación. Es cierto que su estilo nos traslada a otras épocas, pero al mismo tiempo resulta muy elegante y actual. Una de las maneras más habituales de lucir un reloj antiguo es combinándolo con un chaleco o bien ajustando la cadena al cinturón. De este modo, basta tirar de la cadena para extraerlo del bolsillo. Es, sin duda, una alternativa estupenda a los relojes convencionales.

Otra opción curiosa son los relojes colgante que se ponen en el cuello. La estética vintage está más de moda que nunca, así que suponen un bonito complemento.



Un objeto para coleccionistas



El reloj de bolsillo fue entre los siglos XVII y XIX el estilo más común de reloj entre la población. Por supuesto, este artilugio no ha pasado desapercibido para los coleccionistas y cada vez son más quienes poseen cajas y estuches de relojes con un buen surtido de ellos.En todocolección hay relojes de todas clases e, incluso, ¡para profesiones diversas! Un buen ejemplo son los relojes de enfermera, disponibles en varios colores y formas: de corazón, mariposas y un largo etcétera.

Los relojes llavero también son de gran utilidad y la principal ventaja es que nunca lo perderás. Allá donde estén tus llaves, estará tu reloj.

Categorías