Relojes de bolsillo Ingersoll
La compañía de relojes Ingersoll fue lanzada en los Estados Unidos en 1892 por Robert Hawley y su hermano Charles Ingersoll. En 1896, Ingersoll fabricó relojes que se vendían por solo un dólar, que era un reloj producido en masa que era asequible para todos.
Con el tiempo, Ingersoll desarrolló su gama de relojes con una selección de relojes de dólar de grado superior e inferior. Si te encuentras con un reloj Ingersoll de mayor calidad, se considera que valen la pena el costo de reparación y una pieza de inversión.
Relojes de bolsillo
Los relojes de bolsillo Ingersoll vienen en una variedad de materiales, encontrarás muchos estilos que están hechos de latón, que es típico de su período anterior de fabricación. Muchos de los relojes de bolsillo Ingersoll más recientes están hechos de cromo, acero inoxidable y algunos son de plata u oro.
Relojes de bolsillo Vintage
Mientras que puedes encontrar relojes de bolsillo Ingersoll modernos, muchos coleccionistas y entusiastas quieren optar por un reloj vintage que es una verdadera antigüedad. Puedes encontrar relojes de bolsillo Ingersoll de similares a los años 1890 y posteriores de la época victoriana y eduardiana. Hay algunos estilos de relojes de bolsillo Ingersoll disponibles en la era Art Deco y en la década de 1950 también.
Características del reloj que debes tener en cuenta
Hay una gama de relojes de bolsillo con una cara completamente abierta o una cubierta abatible conectada al reloj. Los relojes de bolsillo plegables permiten proteger el rostro, lo que reduce la cantidad de arañazos en el vidrio.
Los colores de la esfera varían, con los modelos de relojes más populares en blanco, marfil, plata o negro. Los diales tienen un estilo muy tradicional, muchos tienen números romanos y una esfera negra.
La mayoría de los relojes Ingersoll vienen con una variedad estándar de características que incluyen una esfera de 12 horas o 24 horas y una alarma, entre otras.
mt-pnxinibqjewygzhjsi
>