Recambios y accesorios para lavadoras y secadoras

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar. Así pues, lo normal es que al paso de los años aparezcan las primeras averías en el tambor, la electroválvula o el módulo de control. Lo mismo ocurre con las secadoras, donde también son usuales la rotura de la goma o el cierre de la puerta. La primera idea que se nos suele pasar por la mente es comprar un aparato nuevo, pero en ocasiones la economía familiar no da para un desembolso tan grande. En este caso, existe la opción de adquirir recambios para esos componentes que fallan. En eBay encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu lavadora o secadora en marcha. Descubre piezas nuevas y usadas de gran calidad a precios increíbles.

¿Qué marcas abarca esta selección de recambios?

Todos los recambios y accesorios para lavadoras y secadoras son compatibles con la mayoría de marcas como las que vamos a describir a continuación:

  • AEG
  • Bosch
  • Fagor
  • LG
  • Miele
  • Samsung
  • Siemens
  • Whirlpool
  • ¡Y muchas más!

¿Qué tipos de recambio hay disponibles?

Los vendedores de eBay cuentan con una gran diversidad de piezas para tu lavadora o secadora. Entre los recambios más abundantes, localizarás:

Filtros. El filtro retiene la suciedad y las pelusas que se acumulan en el aparato al lavar o secar las prendas. Es vital que se encuentre en buenas condiciones, o no habrá más remedio que cambiarlo para evitar roturas mayores.

Motores. El motor es el artífice de la rotación del tambor. Permite centrifugar la ropa y darle un buen lavado o secado. En esta pieza hay varios componentes que se rompen debido al uso o al colocar demasiado peso en el bombo: la correa, que suele quemarse; la polea…

Juntas y cierres de puerta. Se desgastan por el uso o aperturas y cierres hechos a la fuerza. Si las piezas anteriores son sensibles, estas todavía más porque están hechas de materiales endebles.

Mangueras de desagüe. Gracias a las mangueras de desagüe se consigue desechar el agua sucia o el calor por un conducto mientras se produce el lavado o secado de toda la ropa. Si localizas algún tipo de fuga, lo mejor que puedes hacer es Cambiarla por una nueva.

¿En qué estado están los recambios de lavadora?

Todos los recambios y accesorios para lavadoras y secadoras que hay aquí se pueden encontrar en estado nuevo y usado. Los segundos provienen de lavadoras seminuevas, siendo una opción bastante más económica que las piezas a estrenar.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña