¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Recambios y accesorios; diseña la mesa de tus sueños

Hacer una mesa a tu gusto es más fácil de lo que imaginas, solo tienes que elegir el tablero y las patas más adecuados a tu estilo y diseñarla tú mismo. Ya sean formas originales o clásicas, con elementos antiguos o modernos, en eBay encontrarás los recambios y accesorios que necesitas para fabricar o mejorar tu mesa, con artículos nuevos o de segunda mano, a un precio asequible para que los combines como quieras y diseñes la mesa de tus sueños.

Puedes elegir unos elementos más clásicos, modernos o funcionales, con una decoración y estilo acorde al resto del mobiliario o totalmente exento. Además de patas, tanto fijas como las más versátiles de caballete, y tableros podrás encontrar otra serie de accesorios y recambios para fabricar y adaptar tu mesa, como por ejemplo fieltros o patines que te ayudarán a suplir los desniveles o elevarla un poco y todo aquello que te haga falta para personalizar y hacer tu mesa ideal, puesto a tu disposición por los diferentes vendedores.

¿Cuáles son los materiales que podemos encontrar?

Los accesorios y recambios de la mesa pueden estar realizados en gran variedad de materiales; acero, metal, hierro, madera, estaño… Lo ideal es que los selecciones en sintonía con el resto de la mesa y según el diseño que quieras crear. Por ejemplo puede ser una mesa de líneas suaves y equilibradas en la que prime la uniformidad o te puedes decantar por un diseño original con contrastes. Tanto los materiales como colores es conveniente que se adapten tanto al gusto de la persona como a los demás muebles que se puedan encontrar en la estancia.

¿Qué altura y grosor debe tener la mesa?

En función del uso de la mesa habrá que elegir la altura adecuada de las patas y el grosor de los tableros. Generalmente una altura cómoda para comer o trabajar podía situarse en torno a los 70 centímetros. El grosor del tablero dependerá mucho de la resistencia que se le quiera dar. Por ejemplo, para una mesa de comedor sería ideal un grosor de 60 milímetros mientras que en un escritorio juvenil podría ser suficiente 30 milímetros. Habrá que tener en cuenta tanto el uso como la comodidad de aquellos que van a ser sus usuarios.

¿Qué características debe reunir la mesa?

  • Diseño y estilo estético
  • Resistencia
  • Ligereza
  • Funcionalidad
  • Comodidad
  • Ergonomía






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña