Recambios y accesorios LG para lavadoras y secadoras

Es completamente normal que tanto la lavadora como la secadora de tu hogar sufra, con el paso de los años, algún tipo de desperfecto. Tienes que tener en cuenta que son electrodomésticos que se usan prácticamente a diario y que son un foco de polvo y suciedad de cualquier tipo. De una forma u otra, si ves que ya no funcionan como el primer día, deberías plantearte reemplazar alguna de sus piezas. Esto es algo que puedes conseguir a través de los siguientes recambios y accesorios LG para lavadoras y secadoras que tienes disponibles en eBay.

¿Qué tipo de recambios y accesorios existen?

  • Eje de tambor. Esta parte es esencial para un correcto funcionamiento de una lavadora o secadora, ya que es por donde se lava y centrifuga toda la ropa. De ahí que sea muy importante cambiarla, justo en el instante en que haya quedado inservible.
  • Cierres de puerta. La puerta de la lavadora y la secadora es también es un elemento muy relevante para que no se produzcan fugas de agua. Debido a que es una parte en la que aplicamos bastante fuerza, es posible que este recambio pierda su resistencia original.
  • Kit de termostato. Este accesorio es el que se encarga de abrir y cerrar el circuito electrónico teniendo en cuenta la temperatura del interior. Se antoja muy importante cambiarlo si ha quedado inservible, para evitar un sobrecalentamientos del electrodoméstico.
  • Correas. Las correas de transmisión pueden quedar inservibles con un uso continuado de la lavadora o secadora. Por esta razón, hay que prestar mucha atención por si hay que cambiarlas en cualquier momento antes de que queden inservibles.
  • Mangueras de desagüe. Estos recambios permiten desalojar el agua que queda acumulada en el interior de la lavadora. También es bastante común que se vayan deteriorando con el mero paso del tiempo.
  • Motor. Los motores son también esenciales a la hora de dotar movimiento al tambor de una lavadora o secadora. Si quedan inservibles, lo mejor que puedes hacer es sustituirlo por otro nuevo.

¿Qué estado tienen estos recambios?

  • Nuevo.
  • Usado.
  • Reacondicionado.
  • Para desguace.

¿Qué otros recambios y accesorios LG hay?

Existen otros recambios y accesorios LG para lavadoras y secadoras entre los que destacan el cojinete de rodamiento, las juntas para puertas, las placas electrónicas o los módulos electrónicos, entre tantos otros. Es importante que leas muy bien las instrucciones del fabricante a la hora de elegir el que más te convenga.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña