Recambios y accesorios Bosch para placas, hornos y campanas de cocina

Las campanas de cocina y los hornos son piezas esenciales del equipo de cocina, pero sólo si están en buenas condiciones. La campana extractora y las piezas de la campana extractora de Bosch te permiten sustituir los componentes defectuosos y restablecer el funcionamiento de la campana extractora y de la campana extractora.

¿Por qué usar un Rangehood?

Una campana extractora utiliza un ventilador o un motor soplador para extraer el aire de tu cocina. El uso de una campana extractora mientras cocinas elimina los olores de la cocina que de otro modo podrían acumularse en el interior de la habitación, lo que es especialmente importante cuando se cocina con especias u otros alimentos que podrían dejar olores persistentes. También facilita la limpieza. Además de los olores, también ayudará a eliminar el humo y la grasa en el aire producidos por la cocción, en lugar de permitir que se asienten en todas las superficies de la cocina.

Tipos de campanas

Las gamas de productos de Bosch se presentan en tres tipos. Las campanas graduadas montadas en la pared se adhieren a la pared sobre el horno, reemplazando cualquier armario que pudiera estar ahí. Los rangehoods deslizantes se acoplan debajo de un armario superior con una configuración plegada, haciéndolos mucho más discretos. Cuando necesites usar su rango de deslizamiento, la parte frontal se desliza sobre rieles. Las campanas integradas están diseñadas para ser integradas en el armario para una apariencia menos molesta. Dependiendo del modelo, las campanas de cocina integradas pueden diseñarse para su uso sobre un horno de pared o sobre una isla de cocina. El tamaño y la potencia que buscas de tu rangehood dependerá del tamaño de tu cocina. Bosch recomienda instalar una campana de cocina lo suficientemente grande como para hacer girar el aire de tu cocina cada cinco a diez minutos.

Piezas

Las campanas y los hornos no son inmunes a los fallos y no seguirán funcionando sin un mantenimiento ocasional. Las campanas pueden sufrir problemas motores con el tiempo, ya sea por desgaste o por componentes sueltos. Las camisetas de Bosch están diseñadas para ser extremadamente silenciosas y, por lo tanto, si el motor hace ruidos o ruidos extraños, esto es probablemente una señal de que está dañado o cerca de quemarse. Las lámparas y bombillas Bosch que se encuentran en los hornos son también un punto potencial de fallo, pero pueden ser fácilmente reemplazados con recambios. La compra de piezas oficiales de la campana extractora Bosch garantiza la compatibilidad y le permite sustituir los componentes desgastados de tu horno o campana extractora para mantenerlos en buen estado y funcionantes.

Accesorios

Además de hornos completos y campanas de cocina, Bosch también fabrica accesorios para aplicaciones de cocina especializadas. Los Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña