Prolonga la vida de tu aspiradora Dyson

Bien sea que tengas una aspiradora sin cable, de trineo, vertical, de mano o un moderno robot aspirador, los aparatos de aspiración y limpieza Dyson están hechos para durar. Las máquinas Dyson se encuentran a lo largo y ancho del mundo, presentes en más de 65 países, además, la marca cuenta con más de 1000 ingenieros que no dejan de innovar y mejorar el mundo de la aspiración y la limpieza. Aunque estamos hablando de una marca de confianza, de vez en cuando, necesitarás comprar algún recambio para tu aspiradora. Puede ser que necesites comprar piezas que se han desgastado con el tiempo o que haya algunas que quieras reemplazar para mejorar su rendimiento. Si tienes una aspiradora con filtro tendrás que lavarlo y cambiarlo cada cierto tiempo de acuerdo al manual, o cuando se obstruya y pierdas succión. Sin embargo, si tu aspiradora es sin filtro, como la Dyson Cinetic, no tendrás este inconveniente, pero tal vez sí necesites algunos tubos para aumentar el alcance de tu aspiradora. 

Algunas piezas que puedes encontrar como recambios para tu aspiradora Dyson

Además del filtro o los tubos para aspirar, tu aspiradora puede necesitar que reemplaces otros elementos para su correcto funcionamiento, tanto porque no se le ha dado el uso adecuado, como por el desgaste natural de los materiales. Los interruptores son piezas que pueden dañarse fácilmente con el uso diario de los equipos. Son usados en cada ciclo de aspirado y son parte importante de la aspiradora. En cuanto a los cepillos, tal vez no necesites cambiarlo por uno nuevo sino que quieras agregar otro para llegar a lugares más inaccesible. Muchos de éstos son multifunción y pueden ser usados en diferentes posiciones.

En caso de duda, ¡consulta a un especialista!


Parece una tarea sencilla y es probable que tengas las herramientas cerca para realizar tú mismo, incluso, una reparación mayor, como sería cambiar el motor o una correa. Sin embargo, se recomienda que estas reparaciones las realice un profesional experto. Las máquinas Dyson son piezas de ingeniería diseñadas con gran cuidado para lograr las mejores prestaciones del mercado, y por lo tanto, no son máquinas simples. Así que, te recomendamos que no te arriesgues a cambiar una parte compleja de tu aspiradora si no tienes absoluta certeza de que sabes lo que estás haciendo. Es mejor consultar con un experto en vez de dañar un equipo costoso. Además, recuerda que las aspiradoras Dyson cuentan con entre 2 y 5 años de garantía y es posible que aún puedas solicitar una reparación gratuita por parte de un técnico autorizado.