Recambios de pantallas LCD para teléfonos móviles Xiaomi

Los móviles Xiaomi han sabido hacerse un importante hueco dentro del mercado debido a la fuerte competencia que le ha hecho a otras compañías más afianzadas del sector. Tanto es así, que los smartphones de esta marca china vendidos en 2018 se cuentan ya por millones alrededor de todo el mundo. Sin embargo, uno de los problemas que existen es que su pantalla se puede romper fácilmente ante cualquier golpe o caída inesperada. Para ponerle solución, hay vendedores de eBay que te permiten sustituirla a través de estos recambios de pantallas LCD para teléfonos móviles Xiaomi que puedes encontrar a precios baratos.

¿Qué colores tienen estos recambios de pantallas LCD?

  • Blanco
  • Negro
  • Oro

¿Qué modelos son compatibles con estos recambios LCD?

Como habrás visto, existe una amplia gama de modelos Xiaomi actualmente en el mercado que copan las necesidades de cualquier usuario en particular. Muchos de ellos cuentan con distintas medidas de pantalla, que van desde las 5 hasta las 6 pulgadas o más. También se pueden encontrar con memorias RAM que van desde los 2 hasta los 6 GB, ideal para aquellas personas que quieren llevar a cabo procesos muy exigentes como, por ejemplo, jugar a un videojuego de alta gama o procesar una gran cantidad de imágenes.

También cabe destacar que la resolución estándar en la mayoría de los modelos de Xiaomi es de 1920 x 1080 p (también conocida como Full HD), que permite disfrutar de cualquier contenido audiovisual con un brillo y calidad más que notables.

En definitiva, si estás buscando recambios de pantallas LCD para teléfonos móviles Xiaomi, aquí encontrarás desde los modelos A1, 4X, Redmi 5 Plus, Redmi S2, Mi4 o Note 4, entre tantos otros. Todo ello, sin mencionar que estos recambios de pantallas tienen un precio muy asequible para tu bolsillo.

¿Son fáciles de instalar estos recambios LCD?

Sí que hay que tener ciertas nociones a la hora de instalar estos recambios de pantallas LCD para teléfonos móviles Xiaomi, ya que es un proceso al que hay que prestar mucha atención con el objetivo de conseguir el mejor resultado en tu smartphone de la marca Xiaomi.

Si no te ves capaz, te recomendamos que consultes detenidamente el manual de instrucciones que viene en el interior del propio paquete. También puedes visitar el portal de Youtube, donde puedes encontrar multitud de vídeo tutoriales que te explicarán, paso a paso, todo el proceso a seguir.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña