Recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy S6 Edge

Uno de los hándicaps que existen a la hora de hacerse con un smartphone de última generación es que la pantalla puede venir defectuosa con algunas imperfecciones en forma de arañazos o grietas. También es muy común que se caigan al suelo debido a que terminales como el Galaxy S6 Edge son bastante resbaladizos al tacto. Si te encuentras en esta situación y quieres cambiar la pantalla a este terminal, no pierdas de vista los siguientes recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy S6 Edge que puedes encontrar en distintos vendedores de eBay a precios muy asequibles.

¿Qué colores tienen los recambios de pantallas LCD?

  • Negro
  • Azul
  • Dorado
  • Blanco
  • Plateado

¿Cómo se instalan los recambios de pantallas LCD?

Para saber si la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 Edge sufre algún daño, tienes la opción de pasar el dedo por todo el panel con el fin de ver si este reacciona al tacto. También tienes que comprobar que los colores dentro de la pantalla mantienen su nitidez original o si han aparecido manchas inusuales. De ser así, es posible que tengas que retirar la pantalla original.

Para ello, la mayoría de paquetes con recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy S6 Edge vienen directamente con todo lo necesario para que cualquier persona pueda cambiar el panel de este terminal sin demasiadas complicaciones. Tan solo hay que prestar mucha atención a las instrucciones del fabricante con el fin de que el resultado final sea perfecto.

Si crees que no eres del todo mañoso y tampoco quieres deteriorar aún más tu Samsung Galaxy S6, tienes la opción de consultar distintos tutoriales de YouTube que hay disponibles en internet.

En estos se detallan todos los pasos a seguir para, de esta manera, conseguir que los recambios de las pantallas LCD ofrezcan un óptimo resultado en tu terminal. Asimismo, dentro de la mayoría de repuestos hay un marco interior del display y un embellecedor del botón de inicio para que tu S6 Edge quede como el primer día.

¿Qué características tienen estos recambios LCD?

Los recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy S6 Edge cuentan con un tamaño de 5,7 pulgadas gracias a su panel Super Amoled. Tienen además una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una profundidad de color de 24 bits en 16 millones de colores con los que se consiguen una calidad de imagen sobresaliente.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña