Recambios para teléfonos móviles

Comprar por

896.128 resultados

Más que explorar

La solución para los problemas de tu smartphone, los recambios para teléfonos móviles

Hoy en día, los teléfonos móviles pasan las 24 horas a tu lado. Eso quiere decir que te acompañan en cualquier tipo de actividad ya sea dormir, comer o trabajar, pero también en otras más activas como correr, ejercitarte en el gimnasio, y un largo etcétera. Esa exposición diaria genera que en ocasiones tu teléfono pueda sufrir averías, sobre todo en la pantalla, la cual suele romperse por una caída o algún choque involuntario. Siendo la pantalla el aspecto principal de tu smartphone con el cual interactúas la mayor parte del día, es importante que siempre tengas la posibilidad de adquirir un recambio para reparar tu teléfono y que siga funcionando correctamente. 


¿Qué partes de mi teléfono puedo recuperar o reparar?

El display o pantalla no es la única parte de tu móvil que puede averiarse. También puede estropearse el micrófono, los botones auxiliares, el altavoz o hasta la carcasa del mismo. Sin embargo, el daño que suelen sufrir la mayoría de teléfonos es en la pantalla. Afortunadamente, es bastante sencillo conseguir la pantalla LCD para tu teléfono.
Es importante que a la hora de elegir qué teléfono comprar, tengas en cuenta qué artículos de recambio puedes conseguir en tu país, es decir, de nada te sirve comprar el mejor teléfono de China, si al día siguiente, por una pantalla rota, vas a tener que esperar seis meses para que alguien pueda traerlo. 


¿Cómo mejorar la protección de mi teléfono?

Lo recomendable en todo caso es adquirir un buen protector de pantalla y una funda o carcasa que soporte los golpes que puede llegar a recibir tu teléfono. También se recomienda no someter los dispositivos a altas temperaturas ya que esto podría recalentarlos y empeorar su funcionamiento o dañar su batería. Sin embargo, siempre tendrás la opción de adquirir una batería de repuesto o externa que te sirva de recambio en cualquier emergencia. 


 ¿Son los recambios para teléfonos móviles una mejor alternativa a adquirir un nuevo smarthphone?

Tu teléfono puede volver a funcionar perfectamente con tan solo cambiar su micrófono, botones auxiliares o la pantalla. La pantalla nueva te permitirá disfrutar de todas sus funciones sin inconvenientes. Mientras que un teléfono nuevo puede costarte entre 200 y 600€, con unos 40€ puedes cambiar la pantalla de tu teléfono y quedará como nuevo. Los recambios para teléfonos móviles te garantizan un perfecto funcionamiento.
 

Categorías