¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Recambios Samsung para teléfonos móviles

Piezas para teléfonos celulares y teléfonos inteligentes Samsung

Las piezas para teléfonos celulares y teléfonos inteligentes pueden ayudar a hacer que un teléfono funcione como nuevo después de que se haya roto. Normalmente, la causa de un teléfono roto se reduce a una parte específica que ha dejado de funcionar. Reemplazar una pieza para un celular o teléfono inteligente Samsung puede evitar que necesites obtener una nueva por completo.

? cuáles son las piezas más comunes del teléfono inteligente que se rompen?

Un teléfono roto puede venir a un número de diferentes causas, pero las más comunes incluyen:

  • Pantalla LCD pantalla táctil digitalizador - El digitalizador táctil de pantalla LCD es la parte de la pantalla táctil del teléfono que convierte los movimientos táctiles, como deslizar, en señales que el teléfono puede comprender. Cuando esta pieza deja de funcionar, es posible que notes que la pantalla táctil no funciona correctamente.
  • Batería: Si el teléfono no mantiene una carga o no se carga en absoluto, el problema podría ser la batería en sí. Las baterías pueden sufrir daños si el teléfono se cae o se deja en el calor. Reemplazar una batería podría solucionar problemas de alimentación.
  • Cubierta de cristal de la lente de la cámara trasera - Es común que la cubierta de vidrio de la cámara trasera del teléfono se rompa si el teléfono se cae o golpea. Esto puede evitar que puedas tomar fotos. Reemplazar el vidrio puede hacer que tu cámara vuelva a funcionar normal.
  • Cristal de la puerta trasera de la batería - Si hay grietas, o si se hace un daño irreparable a la carcasa trasera de un teléfono, reemplazarla por una nueva carcasa puede ayudar a proteger la batería y la Cámara de la suciedad acumulada y daños adicionales. Aunque la carcasa trasera para la mayoría de los dispositivos celulares es fácilmente desmontable, algunos requieren una herramienta de extracción de la púa y un adhesivo para su reinserción.
  • Conectores de audífonos - La tensión colocada en un conector para auriculares cada vez que insertas los audífonos puede causar daños. Sin embargo, es posible abrir el teléfono y reemplazar el módulo autónomo.
? qué herramientas necesitas para reemplazar las piezas de tu teléfono?

Hay algunas herramientas específicas que puedes necesitar si planeas abrir tu teléfono para reemplazar las piezas. Estos incluyen:

  • Destornilladores - Es posible que se necesiten destornilladores de diferentes tamaños y diferentes cabezas para diferentes áreas del teléfono.
  • Cabezas de tornillo - Algunos teléfonos contienen tornillos especiales para los que necesitarás un cabezal específico.
  • Herramientas de pantalla - Estas herramientas ayudan a abrir partes del teléfono que se presionan juntas, como la carcasa de plástico o la pantalla y el digitalizador.
? cómo se abre una funda para teléfono inteligente para reemplazar piezas?

Para reemplazar piezas como el conector de los auriculares o la cámara trasera, tendrás que abrir la carcasa del teléfono. Cada teléfono funcionará de manera diferente, pero en general, puedes seguir estos pasos:

  • Retira la tapa posterior: Esto se puede hacer con las manos.
  • Retira las piezas expuestas - Tendrás que sacar la batería de tu teléfono, la tarjeta SIM y la tarjeta microSD.
  • Retira la parte posterior de la carcasa: Retira los tornillos de la parte posterior del teléfono para quitar este panel. Es posible que tengas que abrir esta pieza con una herramienta después de quitar los tornillos. Después de quitar esta pieza, debes poder acceder a las piezas del teléfono Samsung que necesitas reparar.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña