Recambios Samsung para teléfonos móviles: tu móvil como nuevo
Los teléfonos móviles de marca Samsung son máquinas potentes, con multitud de funciones y capacidades, que en algunos casos pueden suplantar a un ordenador en el día a día. Sin embargo, no son máquinas perfectas y es normal que presenten algún que otro fallo eventualmente, o tengan un accidente; o, por otro lado, que sus dueños decidan mejorar su potencial. Mediante recambios para teléfonos móviles, compatibles con todos los dispositivos, se puede dejar cualquier teléfono Samsung como nuevo o incluso mejor.

Un recambio para cada pieza de cualquier teléfono Samsung
Arreglar el teléfono móvil si se ha estropeado, o cambiar un componente para mejorar su rendimiento, es sencillo. Algunos de los problemas habituales de los teléfonos móviles Samsung es que la batería, después de usarla durante un determinado número de años o ciclos, pierde duración máxima mientras el resto del teléfono funciona correctamente. En ese caso, lo más fácil es reemplazar la batería si el modelo de Samsung lo permite.
Otro de los cambios habituales es la pantalla táctil, que puede resquebrajarse debido a una caída desafortunada, o bien que sus capacidades táctiles han dejado de funcionar correctamente. La mayoría de los teléfonos móviles permite cambiar el cristal o toda la pantalla táctil (que puede ser de tecnología LCD, OLED, etc.). Se pueden encontrar pantallas táctiles del mismo color y modelo exacto que cualquier teléfono, para que tenga un aspecto impecable. Algunos recambios de pantallas, que se fijan al teléfono con adhesivo, incluyen un kit con todo lo necesario para el reemplazo.
Un recambio frecuente es el de la placa base original por una placa base libre, que permite incorporar al teléfono Samsung tarjetas de cualquier operador, convirtiendo el dispositivo en un teléfono móvil libre en contraposición a los habituales teléfonos móviles de contrato. El cambio de placa base es más laborioso, pero con recambios compatibles es fácil darle una nueva vida a cualquier modelo de Samsung.Finalmente, los botones físicos que se han extraviado o perdido su color, o la tapa del Micro-USB, son recambios por lo general estéticos, pero que harán que el teléfono luzca como recién salido de su caja.

¿Cómo escoger el recambio perfecto?
Lo más importante a la hora de escoger recambios para móviles es asegurarse de que el recambio es 100% compatible con el modelo y versión de teléfono, para evitar que el teléfono se bloquee o deje de funcionar. Los precios varían en función del tipo de recambio, pero en términos generales hay recambios Samsung a partir de 6 y hasta 900€.