Recambios para teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 baratos

Los teléfonos Samsung Galaxy S6 llevan acaparando gran parte del sector de la telefonía móvil debido a que ofrecen una relación calidad-precio sobresaliente. Sin embargo, es bastante común que con el mero paso del tiempo o por una simple caída, algunas partes de estos smartphones queden inservibles. Ante esta situación, se antoja muy importante que las sustituyas por otras nuevas o en estado usado. Para ello, tienes a tu disposición los siguientes recambios para Samsung Galaxy S6, a precios económicos, en estos vendedores de eBay.

¿Qué tipos de recambios para Galaxy S6 hay?

Baterías. Es bastante común que las baterías internas de los Samsung Galaxy S6 vayan perdiendo parte de su potencia con el paso de los años. El aspecto positivo de este asunto es que la mayoría de modelos de esta marca coreana permiten intercambiarlas. Solo tienes que fijarte muy bien en tu modelo de Galaxy para comprobar si el recambio que compras es compatible.

Pantallas y marcos. Son muchas las personas a las que se les cae el móvil de las manos con el trasiego diario. Esto puede tener consecuencias fatales para la pantalla, que se suelen presentar en forma de rayones o grietas. Pero no hay de qué preocuparse. A través de los siguientes vendedores de eBay puedes elegir pantallas y marcos completamente nuevos que servirán para renovar tu teléfono móvil.

Carcasas. Las carcasas de los Samsung Galaxy S6 son también uno de esos elementos que se van deteriorando significativamente con el paso del tiempo. Si es tu caso, también te decimos que las puedes intercambiar aquí eligiendo algunas en distintos estilos y colores que seguro que se van a adaptar a tus gustos.

Altavoces y botones. Debido a que usamos nuestros smartphones de manera diaria, es posible que los botones hayan perdido parte de su funcionamiento debido a la gran presión que ejercemos sobre ellos. Algo parecido ocurre con los altavoces, que también puedes encontrar aquí.

¿Para qué modelos son compatibles los recambios?

  • Samsung Galaxy S6.
  • Samsung Galaxy S6 Edge.

¿En qué estado están los recambios?

Puedes encontrar recambios para Samsung Galaxy S6 en estado nuevo, para que puedas alargar la vida útil de tu terminal de manera considerable. Si, por otro lado, quieres ahorrarte unos euros, también los puedes encontrar en estado usado o reacondicionado, que ofrecen el mismo funcionamiento pero que se caracterizan por tener un precio bastante más ajustado.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña