Recambios para iPhone 5s

5.039 resultados

Más que explorar

Renueva tu móvil con estos recambios para iPhone 5s

El iPhone 5s se ha convertido a lo largo de los años en uno de los terminales más exitosos de la marca Apple. Tanto es así, que desde que se produjo su lanzamiento en el año 2013, se ha conseguido vender más de 9 millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, también es bastante común que aparezcan imperfecciones en forma de arañazos o golpes por el mero paso del tiempo. Pero no te preocupes, ya que a través de los siguientes vendedores de eBay puedes encontrar recambios para iPhone 5s a precios muy baratos.

¿En qué colores están disponibles los recambios?

  • Blanco.
  • Gris.
  • Negro.
  • Amarillo.
  • Marrón.
  • Dorado.
  • Plata.
  • Rojo.
  • Verde.

¿Qué tipos de recambios hay?

Pantalla LCD. Es bastante habitual que la pantalla de este smartphone quede inservible ante cualquier caída o golpe inesperado. Ante esto, siempre es buena idea cambiarla por otra pantalla LCD que tienes disponibles aquí en un estado perfecto.

Botones. Debido a que ejercemos en ocasiones una presión desmedida, es muy común que los botones de ‘home’ y de ‘volumen’ sufran desperfectos o funcionen de manera incorrecta. También los puedes cambiar gracias a estos recambios para iPhone 5s.

Antenas. Las antenas son las encargadas de dotarnos de cobertura móvil en cualquier momento y lugar. Por esta razón, se antoja muy importante que las cambies cuando queden inservibles.

Lentes. Las cámaras son sin lugar a dudas una de las funciones más notables que tiene este modelo de Apple. Por ello, es importante que cambies sus lentes ante la más mínima evidencia de que no enfocan bien o cuando la calidad de imagen no sea la correcta.

Altavoz. Los altavoces son los que se encargan de reproducir el sonido ante cualquier llamada o reproducción de un vídeo o canción. Si compruebas que emiten el sonido con menos fuerza de la que es debida, también deberás cambiarlos.

Carcasas. La carcasa exterior del iPhone es posible que se vaya deteriorando y resquebrajando si le damos un uso continuado. Si quieres que tu iPhone 5s vuelva a lucir como el primer día, no está de más que las cambies.

Cables. Si has visto como las conexiones de tus cables de audio Jack o USB han dejado de funcionar, esto se debe a que se ha producido algún tipo de desconexión en su interior.

¿Cómo se encuentran los recambios para iPhone 5s?

Todos los recambios que hay aquí los puedes comprar en estado nuevo, usado o reacondicionado.

Categorías