Recambios pantalla LCD para móviles Samsung Galaxy S5

Dejando aparte el prestigio de la casa, los smartphone de Samsung llevan años siendo dispositivos de referencia. El Samsung Galaxy S5 lleva media década entre nosotros, pero todavía es de los terminales más recomendables del mercado. El Galaxy S5 es una apuesta conservadora pero de alta calidad en todos sus componentes y funciones. Sin embargo, es tan vulnerable a las caídas y la humedad como cualquier otro teléfono móvil.

Si pantalla LCD de tu Samsung Galaxy S5 ha pasado a mejor vida, en eBay encontrarás cientos de opciones para renovarla a buen precio. Encuentra el recambio ideal para tu querido teléfono a pocos clics de distancia.

¿Qué tipos de recambio LCD puedo comprar aquí?

Te sorprenderá saber que las pantallas LCD pueden tener un tono determinado, y en Samsung Galaxy S5 hay más que el transparente de siempre. Así, puedes encontrarlas en negro, dorado, azul, rosa y muchos colores más.

¿Cómo instalo el recambio en mi Galaxy S5?

Se ha roto la pantalla de tu teléfono y ha quedado completamente inservible. Por suerte, has conseguido un recambio de calidad, a buen precio, entre los proveedores de eBay. Ahora solo queda retirar la placa vieja y colocar la nueva. Si es la primera vez que lo haces, no temas porque el proceso es muy sencillo de realizar.

  • Lo más importante es que apagues el teléfono por completo. Para ello has de abrir la parte trasera y retirar la batería.
  • Lo siguiente es facilitar la separación de la pantalla: un truco es aplicarle calor para reblandecer el pegamento que la une al resto del dispositivo.
  • Después, con ayuda de una horquilla y una púa de guitarra, ve despegándola lentamente por los bordes.
  • Al colocar la pantalla nueva, asegúrate de que los sensores laterales y la tecla de inicio quedan bien ajustados.

En YouTube hay varios tutoriales donde muestran paso a paso cómo llevar a cabo la reparación de una pantalla LCD en un teléfono móvil. Y si no logras aclararte, siempre puedes recurrir a la ayuda de un técnico especializado.

¿En qué estado se encuentran los recambios?

Todos los recambios de pantalla LCD para teléfonos móviles Samsung Galaxy S5 que ves por aquí se encuentran en completamente nuevas. Esto significa que vas a poder cambiar la pantalla de tu terminal por otro que está en estado impoluto. Tras esto, conseguirás quitarle un par de años a tu Galaxy S5 sin demasiado esfuerzo y a un precio de lujo.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña