Muñecas Reborn y accesorios

1.737 resultados

Las muñecas Reborn: un auténtico bebé en tus brazos (bueno, casi) 

Esa ternura en sus expresiones, las mejillas redondas y sonrosadas, sus manitos de bebé pequeñas y delicadas, sus sedosos rizos… todo en ellas nos hace querer abrazarlas, mimarlas. Esas criaturitas maravillosas, que despiertan tu instinto maternal (o paternal), son los famosísimos bebés Reborn. El bebé Reborn es una muñeca que nació para robar tu corazón. Su apariencia es tan realista que resulta casi imposible distinguirla de un bebé real. Confeccionarla es un verdadero arte, que implica muchas horas de paciente dedicación y es hecho a mano con materiales y métodos que imitan a la perfección las características de los bebés pequeños.
Para su piel se usa silicona o vinilo de la mejor calidad, tratada con pinturas especiales que imitan los trazos de las venitas y rojeces de un bebé. En algunas muñecas su cabello es -de hecho- cabello humano; sin embargo por lo general se emplean fibras naturales como el mohair y la alpaca por su suave textura; incluso hay modelos cuyo “corazón late”, gracias a un mecanismo oculto en su interior. 

Tu bebé tal como lo imaginaste en tus sueños 

Las muñecas Reborn representan a pequeños de varias “edades” y de todo el mundo: desde un bebé recién nacido, hasta un infante de 2 o 3 años. Se puede elegir el tono de la piel, el color de los ojos y del cabello. También varía la presentación de brazos y piernas, los rellenos de su cuerpecito y hay una gran variedad de expresiones faciales para complacer los gustos de cada quien.  Puedes comprar un bebé Reborn hecho a mano, completamente artesanal. La gama de precios, y muñecas reborn, varía según lo que busques y quieras pagar: desde muñecas exclusivas, ediciones limitadas que pueden valer varios miles de euros, hasta opciones muchísimo más asequibles. Y siempre tienes la opción de crearla tú a partir de un kit de materiales y otros artículos para confeccionarlas que puedes adquirir entre los 40 y los 145€.
Además, puedes vestirlas y complementarlas con todo tipo de accesorios, siempre de acuerdo a tu gusto y presupuesto. De esa manera, le darás el toque único de exclusividad a tu propio bebe Reborn o “newborn”. 

¡Como tu bebé Reborn no hay dos en el mundo! 

Para hacer aún más único y exclusivo a tu bebé Reborn, haz que se vea distinto y a la moda con ropa y accesorios cargados de ternura. Vístelo de acuerdo a la temporada, dale su chupete para que se entretenga, colócale pulseras, gorro, calcetines y váyanse de paseo al parque a distraerse juntos ¡Te aseguramos que tu bebé Reborn será el centro de todas las miradas!
 

Categorías