Radios portátiles

Comprar por

66.444 resultados

Más que explorar

Las radios portátiles ¡siguen vivas! 

Los avances tecnológicos han revolucionado el mundo de los reproductores de música portátiles, facilitando y mejorando la forma en que disfrutamos de los sonidos. La música, y por ende la radio, es la compañía perfecta cuando nos desplazamos de un lado a otro en coche o en transporte público, en el trabajo o en la casa; de ahí la importancia de utilizar dispositivos que nos ofrezcan mayor portabilidad, tanto si reproducimos el sonido a través de altavoces integrados como si lo hacemos a través de cascos. La idea es que siempre podamos disfrutar de un sonido magnífico, en cualquier momento y lugar. Afortunadamente, hoy en día podemos contar con aparatos de radio portátiles que facilitan y mejoran nuestra experiencia al momento de escuchar música, además, la radio sigue siendo una excelente opción para estar informados al mismo tiempo que disfrutamos de una gran variedad de programas, desde programas de humor hasta programas de actualidad política, y, para acceder a ella, basta con tener una mini radio portátil de bolsillo o cualquier aparato con una radio AM/FM integrada. Ahora bien, existe una gran variedad de reproductores de música y dispositivos de radio portátil digital que nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestras posibilidades y gustos. Por ejemplo, podemos conseguir un reproductor de radio digital portátil con funciones y características extras tales como: despertador, conexión bluetooth, pantalla LCD, baterías recargables, entre otras. 

Avances de los reproductores de música 

Los reproductores portátiles de música y minidisc han presentado cambios a lo largo del tiempo, con modificaciones y mejoras que ofrecen mejor experiencia y calidad de audio.

A inicios de los noventa fue el auge de los walkmans, que funcionan con cintas de casete, seguidos de los discman que reproducen CDs de música. Ambos buscaban sustituir las radios pequeñas y alcanzaron gran popularidad entre los jóvenes que querían escuchar las últimas canciones de sus artistas favoritos en cualquier lugar. Estos primeros dispositivos dieron paso a la creación de otros reproductores de música portátiles como los modernos reproductores de MP3 o los estéreos portátiles y boomboxes, que permiten reproducir música almacenada en otro dispositivo. Si estás buscando comprar un aparato de radio portátil sencillo puedes optar por una radio de bolsillo analógica, que tiene un estilo vintage, y la puedes encontrar a partir de 10€; mientras que una radio digital pequeña la puedes conseguir desde 12€ aproximadamente.

 

Categorías