Radiadores de refrigeración para motos Kawasaki

Radiadores de refrigeración para motos Kawasaki. En carretera

Kawasaki es una empresa japonesa que se dedica principalmente a la producción de motocicletas. La empresa se fundó a finales del s. XIX y su primera moto se fabricó hace más de 50 años. Su dedicación para desarrollar nuevas tecnologías la ha convertido en una de las marcas más conocidas del mercado internacional y algunos de sus modelos de motocicletas son ya legendarios.

En la actualidad está centrada en la fabricación de modelos de competición y modelos deportivos con una estética muy cuidada y llamativa. Los radiadores de refrigeración son una de las piezas que Kawasaki fabrica para sus motos. Es un elemento indispensable para evitar el sobrecalentamiento de la moto y previene los problemas en el motor. Kawasaki diseña radiadores pensados para hacer más segura la conducción. Si necesitas cambiar el radiador de refrigeración de tu moto Kawasaki, en eBay puedes encontrar modelos compatibles con tu motocicleta tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy competitivos.

¿Qué es un radiador de refrigeración?

El componente principal del sistema de refrigeración de la moto es el radiador. Esta pieza es la que se ocupa de expulsar de la moto el calor que emana del motor. Los radiadores de refrigeración Kawasaki están preparados para funcionar incluso en condiciones extremas, pues el sobrecalentamiento de la moto puede ser muy peligroso. El radiador también carga un líquido refrigerante que va a circular por el interior del motor para enfriarlo.

¿Qué sistema de refrigeración utilizan las motos Kawasaki?

Las motos Kawasaki utilizan el sistema de refrigeración por líquido más actual. Esta forma de refrigerar consiste en utilizar un líquido refrigerante que recorre todo el circuito de refrigeración. Cuando el líquido refrigerante ya ha pasado por el motor y ha absorbido el calor que ha generado la combustión llega al radiador. El radiador incluye un ventilador que se pone en marcha y genera una corriente de aire para enfriar el líquido antes de que comience de nuevo su recorrido por el motor.

¿Qué ventajas tienen los radiadores de refrigeración Kawasaki?

  • Sus radiadores son de gran capacidad, preparados para ofrecer mayores prestaciones de refrigeración.
  • Están fabricados en aluminio, un material que ayuda a disipar el calor y es muy ligero.
  • Los radiadores de refrigeración Kawasaki pueden llevar protecciones.
  • Cuidada estética: el radiador de refrigeración Kawasaki se dispone de forma disimulada y discreta para que no afecte visualmente al diseño de la moto.
  • Puedes encontrarlo en tonos metálicos o en negro.