¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Puzles y rompecabezas Ravensburger

Puzles y rompecabezas Ravensburger    

Los rompecabezas de Ravensburger están disponibles en muchas imágenes, incluidos mapas del mundo, animales y todo lo demás. Los rompecabezas pueden ser una actividad para niños y adultos de todas las edades. 

¿Cómo elegir un rompecabezas para un niño? 

Los rompecabezas pueden ser una manera divertida de enseñar habilidades para resolver problemas a niños de todas las edades. Al elegir un producto para un niño, querrás tener en cuenta lo siguiente: 

  • Número de piezas, 
  • tamaño de las piezas, 
  • variación de imagen y color y 
  • grosor de las piezas del rompecabezas. 

Ravensburger ofrece juegos que son adecuados tanto para niños como para adultos, desde simples rompecabezas para niños de preescolar hasta rompecabezas más complicados, ideales para los apasionados de los rompecabezas. 

¿Cuántas piezas hay en los rompecabezas de Ravensburger? 

Para los niños pequeños, Ravensburger ofrece juegos con pocas piezas que pueden darles una introducción divertida a los rompecabezas. A medida que los niños crecen, los productos están disponibles con una dificultad y un número de piezas cada vez mayores. 

Los adultos que están ansiosos por enfrentar un reto pueden disfrutar de rompecabezas con más de 1000 piezas. Aquellos que estén realmente interesados en alcanzar un gran logro pueden embarcarse en un rompecabezas con más de 40 000 piezas. 

¿De qué están hechos los rompecabezas de Ravensburger? 

La cartulina utilizada para los rompecabezas está diseñada teniendo en cuenta tanto la durabilidad como la estética. Las fibras de celulosa en el rompecabezas se cortan con cuidado y se alinean de forma correcta para asegurar un buen ajuste entre las piezas. Los rompecabezas de Ravensburger también están hechos con materiales ecológicos. Las impresiones del rompecabezas están compuestas por un papel especial forrado de lienzo que reduce el reflejo para proporcionar una imagen perfecta cuando el rompecabezas está completo. 

¿Cómo se utiliza el conservador de Ravensburger? 

Una vez que hayas completado un rompecabezas de Ravensburger, la sensación de logro puede ser grandiosa. Desarmar tu obra maestra puede parecer un final decepcionante. Afortunadamente, el conservador de Ravensburger te permite mantener tu logro intacto durante los próximos años. 

El conservador de Ravensburger es fácil de usar con los siguientes pasos: 

  • Crea un espacio de trabajo claro y coloca papel encerado o una envoltura de plástico para proteger la superficie. 
  • Aplica el conservador a la superficie del rompecabezas, y presta especial atención a las grietas entre las piezas. 
  • Repite la aplicación, si es necesario. 
  • Deja que el conservador se seque durante aproximadamente una hora hasta que se aclare. 

¿Cuál es el origen de Ravensburger? 

Otto Robert Maier fundó Ravensburger en Alemania a finales del siglo XIX. Lo que comenzó como una pequeña línea de productos se expandió para incluir muchos libros y juegos, incluidos los rompecabezas. Antes de la Primera Guerra Mundial, Ravensburger ofrecía varios cientos de productos y desde entonces ha seguido creciendo. Ravensburger ahora ofrece más de 1800 productos, incluidos rompecabezas, juegos y libros. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Ravensburger.    

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Puzles y rompecabezas Ravensburger han visitado recientemente Tienda Puzzles Barcelona