¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Purificadores de aire: tu entorno libre de impurezas

El aire que respiramos hoy en día hace que estemos expuestos a gran cantidad de contaminantes. Los purificadores de aire limpian y mejoran el aire que nos rodea en el hogar. En eBay encontrarás una amplia diversidad de purificadores de aire, dentro de un gran abanico de precios.

¿Qué es un purificador de aire?

Los purificadores de aire son dispositivos que eliminan contaminantes del aire mediante la filtración. Aunque útiles para todo el mundo, están especialmente indicados para aquellas personas que sufren asma o alergias, pues les ayudan a respirar mejor. También solucionan la posible presencia de ácaros del polvo, hongos, virus, bacterias o humo.

¿Qué tipos de purificadores de aire existen?

  • Dentro de los tipos más simples de purificadores de aire, están los de filtro. Las impurezas presentes en el aire son atrapadas al pasar a través del filtro. Suelen estar hechos de algodón o fibras sintéticas.
  • Entre los purificadores con filtros se encuentra el HEPA, un filtro ultrafino que muestra una alta eficiencia.
  • Otro tipo de purificadores de aire son aquellos basados en la radiación ultravioleta: el aire es purificado al pasar a través de lámparas UV.
  • Existen también purificadores de aire que utilizan agentes adsorbentes. Ejemplo de ello son los que usan carbón activado como filtro. Las partículas quedan atrapadas en los poros de este material.
  • Los purificadores ionizadores, que funcionan mediante campos magnéticos.
  • Aquellos purificadores que son generadores de ozono, modifican la estructura molecular de los componentes presentes en el aire.

¿Cómo elegir el mejor purificador de aire?

En primer lugar, has de tener en cuenta el tamaño del espacio cuyo aire quieres limpiar. En relación a dicho tamaño, deberás elegir la capacidad de limpieza del purificador del aire. Dicha capacidad viene asociada al tamaño del purificador, pero no olvides tener en cuenta el espacio de que dispones en tu hogar.

Los purificadores de aire se conectan a la corriente. No es mala idea tener en cuenta el consumo que puede derivar del uso: a mayor potencia, mayor rapidez y mayor consumo. Baraja estos condicionantes en tu elección.

Los distintos modelos de purificadores de aire presentan distintas velocidades de funcionamiento: desde modo turbo a modo nocturno, pasando por diversos modos intermedios. Piensa en las que mejor cubran tus necesidades a la hora de elegir el modelo.

Aunque no hacen demasiado ruido, sí que los purificadores de aire producen un cierto sonido. No son volúmenes molestos en absoluto, pero es importante tenerlo en cuenta.



También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Purificadores de aire han visitado recientemente Aire Ionizado Para Que Sirve





Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña