Punteros y lápices ópticos, modelo Apple Pencil (1st Generation) para tablets e eBooks

631 resultados

  • Material
  • Color
  • Estado
  • Precio
  • Formato de compra

Más que explorar

Todo lo que querías saber sobre el lápiz del iPad

El lápiz del iPad es oficialmente conocido como el lápiz de Apple. Es el complemento oficial diseñado para extender la funcionalidad del iPad Pro de Apple. Es adecuado para los diseñadores aficionados que quieren divertirse, así como para los profesionales que quieren utilizar todo el poder de sus iPads para fines de trabajo.

? cuál es la diferencia entre el Apple Pencil 1 y el Apple Pencil 2?

Las características funcionales que se encuentran en el Apple Pencil 1 y Apple Pencil 2 son en gran medida similares, pero hay varias características que el Apple Pencil 2 tiene, lo que hace que sea más fácil de usar a diario. Estas son algunas de las diferencias entre el Apple Pencil 1 y el Apple Pencil 2:

  • Apple Pencil 1: con una respuesta rápida para eliminar el retraso, Apple Pencil 1 proporciona una experiencia de dibujo suave. Puede inclinarse para crear efectos de sombreado y puede detectar diferentes niveles de presión para diferentes niveles de espesores de línea. Se carga y se acopla a tu iPad a través de un accesorio de cable Lightning.
  • Apple Pencil 2: el Apple Pencil 2 tiene una superficie mate que proporciona un mejor agarre. También cuenta con una nueva forma que fue diseñada para evitar que ruede de las mesas. El lado plano del lápiz se puede conectar magnéticamente a ciertos modelos de iPad Pro, y se puede cargar de forma inalámbrica desde tu iPad.

? con qué iPads son compatibles los lápices de Apple?

El lápiz Apple está diseñado para su uso con dispositivos iPad Pro, pero las dos versiones tienen diferente compatibilidad con los dispositivos. A continuación se muestra una breve lista de los detalles para los que el lápiz está diseñado para funcionar con el iPad:

  • Apple Pencil 1: diseñado para la primera y segunda generación de iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas y el iPad Pro de sexta generación.
  • Apple Pencil 2: diseñado para la tercera generación de 12,9 pulgadas-iPad Pro y el iPad Pro de 11 pulgadas.

? se puede personalizar el lápiz de Apple?

Aunque el lápiz original de Apple se vende como un artículo de stock, el Apple Pencil 2 puede personalizarse. Apple ofrece un servicio de grabado para el modelo Apple Pencil 2, por lo que puedes añadir un toque personal a tu dispositivo. Para obtener más información sobre aspectos técnicos y de compatibilidad, visita el sitio web del fabricante.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Apple.

>

Categorías