Pulseras de bisutería

Comprar por

87.728 resultados

Más que explorar

Pulseras de bisutería para completar tu atuendo

Una pieza de bisutería puede convertirse en el accesorio ideal para redondear un look en tu día a día. Aunque los artículos de joyería destacan por su exquisitez y calidad, su elevado precio los convierte en productos que no están al alcance de todos los bolsillos… y que tampoco encajan en todas las ocasiones. Los vendedores de eBay ofrecen pulseras de bisutería nuevas y de segunda mano con las que podrás vestir tus muñecas a un precio muy competitivo.

¿Qué tipos de pulseras de bisutería existen?

No todas las pulseras de bisutería son iguales. Debido a la amplia oferta que existe en el mercado, es importante que, antes de escoger una pieza, conozcas los tres tipos de bisutería que existen:

  • De moda: las pulseras de bisutería de este tipo son complementos de tendencia que imitan a los productos de joyería clásica. Se fabrican de forma industrial, lo que las convierte en las más típicas. Están disponibles en numerosas formas, estilos y colores.
  • Artesanal: este tipo de productos suelen elaborarse a mano y con materiales orgánicos. Adquirir pulseras de bisutería artesanales significa comprar piezas únicas e inimitables.
  • Mixta: como su propio nombre indica, estas pulseras de bisutería reúnen las cualidades de las dos categorías anteriores. Se trata de piezas con algunos componentes elaborados a máquina y otros hechos a mano.

Una vez que hayas decidido qué clase de pulseras de bisutería van más contigo, podrás inclinarte por distintos formatos:

  • Esclavas
  • Brazaletes
  • Pulseras con placas de bronce, acero inoxidable, titanio, chapado con oro y otras combinaciones de metales.
  • Pulseras barbadas
  • Pulseras de cuerda, goma o cuentas de todo tipo, incluidas las clásicas pulseras de la amistad o de los deseos.
  • Pulseras magnéticas

¿Con qué materiales están hechas las pulseras?

Porcelana, vidrio, piel, strass, silicona, esmalte, cáñamo, cerámica, hueso… Las pulseras de bisutería se elaboran y ornamentan con una gran variedad de materiales. También existen pulseras con piedras de todo tipo: desde la aguamarina y el ámbar hasta el rubí, el ónix o el ópalo.

¿Qué marcas de pulseras de bisutería están disponibles?

Más de una treintena de marcas de pulseras de bisutería están disponibles en eBay, donde podrás adquirir una pulsera de Pandora, Guess, Swarovski, Lola Rose o Michael Kors, así como productos de firmas más económicas como Oasis, Mikey London o Shamballa Jewells. En esta selección también encontrarás pulseras de bisutería de grandes almacenes internacionales como Marks and Spencer, Primark o Debenhams; y, por supuesto, pulseras hechas a mano con mucha personalidad.

Categorías