Protectores de pantalla para teléfonos móviles y PDAs

Comprar por

924.526 resultados

Más que explorar

Protectores de pantalla para teléfono celular

Reemplazar una pantalla no solo consume tiempo, sino que también puede ser costoso. Todo el mundo sabe que un protector de pantalla de teléfono portátil es la mejor manera de ahorrarse el dolor de cabeza del reemplazo o trabajar alrededor de una grieta antiestética. La mayoría de los protectores de pantalla en el mercado son de vidrio templado, y una característica adicional común es un revestimiento especial que repele las manchas.

Libre de arañazos

Puede que no sea tan malo como una grieta o una pantalla rota, pero nadie quiere ver una pantalla con un gran rasguño en el medio. Puede distraer y alejar de tu experiencia de visualización. Elige un protector que se adhiera directamente a la pantalla o elige uno que sea parte de la funda del teléfono; lo importante es que utilices uno.

Libre de grietas

Una grieta en tu teléfono móvil es más que molesto, pero rápidamente puede convertirse en un problema. Lo que comienza como una división se convertirá rápidamente en una pantalla rota. No solo proteges tu dispositivo cuando utilizas un protector de pantalla de teléfono móvil antirroturas, sino que también salvas tus dedos de pequeños pedazos de vidrio.

Libre de reflejos

Tener un protector de pantalla de teléfono móvil antideslumbrante mate en tu dispositivo te ofrece protección de pantalla e incluso reduce la fatiga ocular. Sin reflejos del sol o de las luces superiores, los usuarios pueden ver cómodamente una película o jugar juegos durante horas.

Libre de preocupaciones

Posiblemente el mayor beneficio de usar un protector de pantalla en tu querido teléfono móvil es la libertad de no preocuparte. Si el teléfono se cae del bolsillo, no es gran cosa. Si pierdes la encimera y cae al suelo, no hay problema. Los accidentes sucederán. Tener la tranquilidad de saber que la pantalla seguirá intacta en caso de accidente no tiene precio.

>

Categorías