Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S7

Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S7

Tu teléfono Samsung Galaxy S7 es una herramienta importante. Un protector de pantalla es un accesorio que te ayuda A proteger esa herramienta A largo plazo. Hay muchas marcas y accesorios diferentes disponibles para la protección de la pantalla, y puedes elegir el aspecto y la sensación que se adapte a ti y a tu dispositivo.

? qué es un protector de pantalla y qué tipos están disponibles?

La pantalla de tu S7 o S7 Edge tiene que soportar mucho, incluso el tacto, la abrasión de los bolsillos e incluso la caída ocasional. Los protectores están diseñados para evitar el desgaste permanente sin interferir con una visión clara y otros aspectos de la usabilidad. Los protectores para el S7 son específicos de esta serie de teléfonos, y los materiales utilizados incluyen:

  • Película para mascotas
  • Vidrio templado
  • Poliuretano termoplástico o TPU
? los protectores de pantalla son a prueba de arañazos?

Estos productos son resistentes a los arañazos, pero generalmente no a prueba de arañazos. Los escudos hechos de vidrio, por ejemplo, son difíciles de rayar, pero todavía pueden ocurrir dependiendo de las circunstancias. El propósito de estos artículos es proteger la pantalla de tu Samsung y no a sí mismos, y cuando ocurren tales imperfecciones, es solo tu protector haciendo para lo que fue diseñado y la razón por la que lo compraste.

? cómo es el grosor del protector un factor para los teléfonos Galaxy?

No es tan simple como el más grueso del protector, mayor será la protección. Después de todo, los diferentes materiales tienen diferentes fortalezas. El TPU, por ejemplo, proporcionará una mayor protección que la película de PET al mismo espesor. Sin embargo, es difícil conseguir TPU tan delgado como la película para mascotas, y el grosor puede afectar la sensación y la capacidad de respuesta cuando interactúas con tu Galaxy.

? cuál es la diferencia entre el plástico y el vidrio templado?

Los protectores hechos de vidrio templado están hechos de los mismos materiales de los que está hecha la pantalla de tu Galaxy. La ventaja aquí no es solo la resistencia a los arañazos, sino la durabilidad general. Con el cuidado adecuado y un poco de suerte, un protector de vidrio templado puede durar tanto como tu teléfono. La clave aquí es conseguir que sean lo suficientemente delgados como para no interferir con la facilidad de uso.

? se pueden quitar los protectores de pantalla del Galaxy S7?

Sí. Puedes esperar razonablemente que la mayoría de los protectores de pantalla para todos los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 sean desmontables. Después de todo, el propósito de estos productos es tomar los arañazos para que tu dispositivo no lo haga y ser desechable una vez que el daño afecte la facilidad de uso o se vuelva antiestético. El protector dañado se puede quitar para dar paso a uno nuevo.