Protectores de pantalla para tablets e eBooks

Comprar por

113.495 resultados

Más que explorar

¡Que no le suceda nada a la pantalla de tu tablet o eBook! 



Entre los accesorios para tablets e eBooks que puedes encontrar, hay uno que quizás ya has pensado comprar: un protector de pantalla. Pero, ¿merece la pena invertir en uno? Por lo general, las tablets e eBooks cuentan con pantallas de cristal reforzado con alguna tecnología. Probablemente has escuchado hablar de Gorilla Glass, Dinorex o Dragontrail al momento de comprar tu dispositivo, éstas son algunas de las tecnologías de protección que se le añaden a la pantalla de tu equipo para protegerlo del polvo, agua, arañazos y marcas de huellas dactilares. Sin embargo, si tu tablet o eBook recibe un golpe fuerte, es muy probable que la pantalla se rompa o que deje de funcionar correctamente. 

Arañazos o golpes, ¿qué tipo de protector de pantalla debería comprar?



Existen diferentes tipos de protectores de pantalla, siendo los más conocidos los de plástico y los de cristal templado. Los primeros son muy populares y a veces vienen con el kit de accesorios de tu tablet al comprarla. Los protectores de plástico son una buena barrera contra arañazos, marcas de de huellas dactilares, derrame de líquidos y polvo, pero no pueden hacer mucho frente a caídas o golpes ya que su grosor es de aproximadamente 0,1mm. Lo atractivo de estos protectores es que son bastante económicos, dependiendo del tamaño del protector, el rango de precios se encuentra entre 1 y 5€. En cuanto a los protectores de pantalla de cristal templado, éstos son mucho más resistentes frente a golpes y caídas. No pueden evitar que la pantalla se mantenga intacta en todos los casos, pero sí absorben suficiente el golpe como para, al menos, disminuir los daños. Generalmente puedes encontrar estos protectores de pantalla con 0,3 o 0,5mm de espesor. Son más caros que los de plástico, costando entre 5 y 15€ dependiendo del tamaño y el grosor.



Puedes encontrar protectores de pantalla específicos para el modelo de tu tablet o eBook, o puedes comprar uno universal que se adapte a varios modelos. Si compras uno universal, ten en cuenta que si es muy grueso o demasiado grande, puede interferir con la carcasa, cubierta o funda de tu dispositivo y eso a su vez puede dificultar la conexión del cargador

Mate o Transparente



Los protectores de pantalla están disponibles en versiones totalmente transparentes o con algún grado de opacidad. Si estás pensando en usar tu tablet o eBook con una lámpara de lectura, un protector mate u opaco es una buena opción, ya que reduce los reflejos en la pantalla, facilitando la lectura.

 

Categorías