Preservativos y anticonceptivos: múltiples modelos y marcas

En eBay los vendedores ofrecen preservativos y otros anticonceptivos de diferentes marcas y modelos a buenos precios. Preservativos de distintos materiales, formas, colores y tamaños. El mejor método anticonceptivo para prevenir embarazos, pero también el único seguro para evitar enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué tipo de preservativos hay?

Preservativos para alérgicos al látex: hay preservativos que no contienen látex y que están fabricados con otros materiales como el poliuretano.

Preservativos XL: hay diferentes tamaños de preservativos. Es importante comprobar el tamaño que suele estar indicado en la caja de preservativos y no solo fijarse en indicaciones que aparecen como “XL” ya que cada marca trabaja con unos tamaños determinados.

Preservativos con sabores: son preservativos que llevan sabores añadidos. Se pueden encontrar de muchos tipos: sabor a naranja, fresa, chocolate, cereza y demás. Suelen tener colores distintos, aunque también puede haber preservativos de colores sin sabores.

Preservativos con estrías: son preservativos que llevan protuberancias o relieves pensados para intensificar el placer.

Preservativos femeninos: son los pensados para la mujer, la mayoría son sin látex y se venden en packs de pocas unidades.

Preservativos veganos: en su proceso de producción no han utilizado ningún ingrediente de origen animal.

Preservativos extrafinos: son preservativos pensados para que el contacto se sienta lo máximo posible, disminuyendo su grosor respecto a los preservativos clásicos, pero manteniendo la seguridad.

¿Qué características tiene el preservativo o condón?

  • Es el mejor método para prevenir las enfermedades de transmisión sexual: otros métodos previenen el embarazo no deseado, sin embargo, el preservativo es el único que evita las enfermedades de transmisión sexual.
  • Múltiples modelos en el mercado: el hecho de que haya tantos modelos distintos hace que cada persona pueda encontrar con el que se sienta más cómoda, el que realmente cubra sus necesidades.
  • Preservativos para ambos sexos: es un método que pueden utilizar tanto mujeres como hombres, aunque el preservativo masculino sea el más conocido.
  • Suelen tener una amplia fecha de caducidad.
  • Son fáciles de poner y utilizar.

¿Qué otros métodos anticonceptivos hay en eBay?

  • Espermicida: líquido compuesto de un químico que hace que el esperma deje de ser fértil. Se usa con preservativos y diafragma.
  • Diafragma: método anticonceptivo femenino que consiste en una copa flexible que se introduce en la vagina para evitar que el esperma llegue al óvulo.
  • Métodos de control de la ovulación: son métodos naturales para controlar los momentos en los que la mujer es fértil y así evitar mantener relaciones sexuales durante dichos periodos.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña