Portátiles y netbook convertibles; la comodidad del 2 en 1

En los últimos tiempos los ordenadores portátiles han ido desbancado al sobremesa en todos los entornos, tanto profesionales como personales. Los equipos son cada vez más potentes y ligeros con una gran variedad de estilos y diseños donde elegir. Los vendedores de eBay te ofrecen los portátiles y netbook convertibles más modernos y económicos de la industria informática, junto a todos los accesorios y complementos que puedas necesitar para realizar tu compra al precio más asequible.

¿Por qué elegir un convertible 2 en 1?

Se pueden usar como tablet y como portátil, permitiendo la presentación de diversos modos de visionado y uso, pudiendo interaccionar con el equipo como mejor te convenga según el momento, ya sea para leer o informarte, o para estudiar y trabajar. Son versátiles y hoy día disponen de pantallas táctiles, son fáciles de manejar, ligeros y con un diseño muy intuitivo, lo que hace que sean accesibles para todo el mundo.

Además, el hardware de estos convertibles hoy día es comparable con el de los ordenadores portátiles por lo que dispone de la misma potencia y rendimiento, siendo altamente funcional y con las mejores prestaciones y características a un precio de lo más competitivo. Las modernas innovaciones en las formas de anclaje de estos portátiles 2 en 1 permiten colocarlo de múltiples maneras y posiciones según el uso que le quieras dar; desmontarlos, girarlo o usar solo la pantalla. En definitiva, hoy día puedes tener un sistema operativo completo para realizar todas las tareas que necesitas de tu portátil o netbook en un solo aparato.

¿Qué características se deben tener en cuenta?

  • Sistema operativo
  • Capacidad de memoria RAM
  • Autonomía de la batería
  • Conexiones Micro HDMI
  • Consumo reducido
  • Tamaño de la pantalla
  • Resolución de pantalla
  • Ligero y resistente
  • Diseño y materiales

¿Qué accesorios adicionales están disponibles?

En eBay encontrarás también todos los accesorios y complementos necesarios para mejorar tu experiencia con los portátiles 2 en 1 como pueden ser mochilas, bolsos y fundas protectoras, adaptados a su tamaño, con compartimentos para cableado y periféricos y del estilo y diseño que mejor vaya contigo, pero también baterías externas, cargadores, bases refrigeradoras, todo tipo de soportes adaptados, auriculares, unidades de disco duro externa y las últimas novedades en toda clase de accesorios nuevos y de segunda mano, a un precio económico para que disfrutes de tu convertible en todos los aspectos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña