Este portátil lo querrás llevar a todo sitio y usarlo será una experiencia única 

No tienes que ser un experto en informática para saber que los ordenadores portátiles se crearon para que pudieras moverte con ellos y revolucionaron la forma tradicional de trabajar. Sin embargo, no todos son tan placenteros de transportar ni tienen la capacidad de durar horas sin estar conectados a la electricidad. El MacBook Air de Apple reúne todos los requisitos para considerarse un verdadero ordenador portátil, y para mayor atractivo, Apple se aseguró de añadir funcionalidades con tecnología de avanzada que le dan al usuario una experiencia única. 

Características principales 

Estos portátiles son realmente ligeros, su peso está entre 1 y 1.35kg dependiendo del tamaño de pantalla que escojas, la cual puede ser de 11 y 13 pulgadas. Otra de las más grandes ventajas de este equipo es la duración de la batería. Dispone de 12 horas ininterrumpidas de uso, sea en navegación web inalámbrica o viendo películas en iTunes. En lo que respecta al rendimiento, el MacBook Air está compuesto por un procesador Intel Core de quinta generación que hace que consuma menos energía y tenga mayor potencia que otros portátiles similares. Esto te permitirá trabajar mucho más rápido y eficiente, que es lo que gran parte de los usuarios buscan a la hora de comprar un ordenador.
Su capacidad de almacenamiento abarca desde 128, 256 hasta 512GB. 

La tecnología siempre será la carta de presentación de Apple 

Ahora bien, si lo que quieres es tecnología y una experiencia única con tu portátil, este equipo también podrá ofrecerte características que lo diferencian de sus competidores: 

  • Es compatible con el protocolo WiFi 802.11ac. Lo que quiere decir que al conectarlo a una estación base WiFi de Apple o routers compatibles, podrás tener hasta el triple de velocidad en tu conexión de Internet.
  • La resolución de la pantalla es de 1440 por 900 píxeles, con una retroiluminación por LED que intensifica los colores de tus imágenes y videos.
  • Hablar por FaceTime a través de la cámara HD permitirá que te vean mucho mejor dándole a tu interlocutor la sensación de estar más cerca de ti.
  • Cuenta con doble micrófono que reduce el ruido ambiental, para que también puedan escucharte más claro.
  • Tiene adaptada la tecnología Bluetooth más avanzada V4.0.
  • Posee un sensor de luz ambiental en el teclado que te permitirá escribir sin ninguna dificultad incluso en áreas con poca iluminación.

Cuánto cuesta tener un MacBook Air 

El rango de precios va desde 195 a 1428€ que dependerá de si lo buscas nuevo, de segunda mano o reacondicionado, tu escoges la mejor opción.