Portafotos y marcos decorativos para el hogar

Comprar por

527.510 resultados

Más que explorar

Portafotos y marcos decorativos para el hogar. Imágenes especiales

Cuando decides colocar una foto como elemento decorativo no se trata solo de dar formas y colores a tu hogar. Una foto tiene un significado, puede ser un recuerdo especial, puede ser un lugar donde has disfrutado o una persona que te hace feliz. Para colocar una fotografía en tu hogar necesitas un marco o un portafotos. El marco tiene una función práctica, pues actúa como contenedor y protector de un elemento frágil como es la fotografía y, al mismo tiempo, complementa la composición. El marco en sí es un elemento decorativo que te ayuda a expresar las sensaciones que te provoca la foto que has elegido. En eBay puedes encontrar tanto modelos nuevos como antigüedades de segunda mano.

¿En qué materiales encontramos los portafotos?

  • Madera: es uno de los materiales más habituales, puedes encontrarlos de estilo clásico, vintage o de líneas modernas, con la madera en su tono natural o teñida de algún color. Suelen ser marcos que destacan y muy decorativos.
  • Metal: suelen ser más sencillos, de estilo más minimalista, aunque también puedes encontrar alguno muy decorado. Pueden ser de brillo o mate y encajan con ambientes urbanos y modernos.
  • Cristal: son casi invisibles y en ellos destaca más la foto que el marco.
  • Plástico: suelen tener líneas sencillas y llaman la atención por la amplia gama de colores que puedes encontrar.

¿Qué tipo de portafotos podemos encontrar?

Los portafotos y marcos decorativos suelen tener forma cuadrada o rectangular, aunque también los encontramos con formas ovaladas. Podemos situar los portafotos sobre cualquier superficie, suelen llevar un soporte que permite que se queden de pie sobre la mesa, o podemos colgarlos en la pared. Lo más habitual es tener los portafotos de pequeño y mediano tamaño sobre las mesas y los aparadores y los portafotos más grandes colgados de la pared, aunque esta tendencia está cambiando y ahora está muy de moda colgar composiciones en la pared utilizando muchos marcos de fotos de tamaño pequeño o mediano. Así, se crea un cuadro con todos nuestros recuerdos.

¿Cómo son los marcos decorativos multifotos?

Los marcos decorativos multifotos están formados por una composición a base de pequeños marcos que aparentan ser independientes y que se han agrupado para lograr un conjunto en el que puedes colgar varias fotos. Los marcos presentan distinta orientación, unos en vertical y otros en horizontal, para conseguir más dinamismo. Aunque son más habituales los de pared, también puedes encontrar marcos decorativos multifotos para ponerlos sobre la mesa.

Categorías