Portaequipajes y portabultos para bicicletas

Portabicicletas y portaequipajes

Cuando vas a dar largos paseos y necesitas un poco de almacenamiento adicional, necesitas invertir en un portabicicletas y un portaequipajes. En pocas palabras, estas barras portadoras son las bolsas de tu bicicleta que almacenan todas tus pertenencias mientras conduces. Típicamente se montan sobre tus ruedas y se utilizan más comúnmente para turismo de larga distancia o para transportar artículos por la ciudad.

La mejor barra portaequipajes para tu bicicleta debe ser resistente, tener una parte posterior rígida para que no se caiga y, al menos, unos pocos compartimentos, uno o algunos de los cuales deben ser resistentes al agua. Una inversión de mucho tiempo, los portabicicletas valen la pena el gasto, ya que lo utilizarás cada vez que necesites viajar con una carga.

Si esta será tu primera compra de portabicicletas, el portaequipajes trasero para bicicleta Universal es una gran opción. Fabricada en aleación de aluminio, la capacidad máxima de carga es de 25 kg y se puede extender hasta 40 cm. Si quieres algo un poco más difícil, puedes optar por el portaequipajes trasero para bicicleta de montaña. Con un impresionante peso de 60 kg, puedes montar más equipaje u objetos en la parte posterior de la bicicleta. Fácil de montar y quitar sin usar una herramienta es probablemente su mejor característica. Es posible que también necesites comprar una alforja con tu barra portadora. La alforja es 100% resistente al agua, por lo que tu ropa limpia estará segura incluso mientras conduces en el viento y la lluvia. También cuenta con tiras reflejadas alrededor de la bolsa para asegurar un uso seguro a altas horas de la noche.

Compra por marca: Thule, Tioga, Tubus, Topeak, o por rango de precios, tipo de bicicleta o best-sellers. Para las ofertas más grandes en todos los accesorios para bicicletas, compra en línea en eBay. Puedes optar por hacer una oferta al estilo de una subasta y vencer a otros compradores interesados, o puedes comprar directamente un enfoque sin complicaciones para las compras en línea.