Polvos de maquillaje para el rostro

Comprar por

33.145 resultados

Más que explorar

Polvos de maquillaje para el rostro para perfeccionar tu look

Los productos de belleza son cada vez más variados, por lo que elegir unos simples polvos puede convertirse en una odisea. Los vendedores de eBay ofrecen polvos de maquillaje para el rostro nuevos de distintos tipos. Te explicamos las diferencias que existen entre ellos para que tu elección sea un poco más fácil.

¿Qué clases de polvos de maquillaje hay?

  • Polvos compactos: son polvos de maquillaje para el rostro prensados. Suelen utilizarse para aportar cobertura, así como para iluminar, broncear y dar color a la tez. Se aplican con una brocha grande, o con brochas tipo abanico o difuminadoras si lo que se busca es un efecto iluminador.
  • Polvos sueltos: este tipo de polvos suelen venir en tarro y presentan una textura ultra ligera. Pueden ser traslúcidos o de color. También se aplican con brocha.
  • Polvos en crema: son polvos compactos con textura cremosa que pueden aplicarse con los dedos, una esponja o una brocha sintética.
  • Perlas: se trata de unos polvos de maquillaje para el rostro en forma de bolitas que dan un ligero toque de color o brillo a la piel. Se aplican con brochas de distinto tamaño dependiendo del efecto que se quiera conseguir.

¿Cuáles son las funciones de los polvos?

  • Sellar la base: una de las principales funciones de los polvos de maquillaje para el rostro es sellar la base. Esto puede hacerse aplicando otra capa del mismo tono o empleando polvos traslúcidos que se integran en el conjunto.
  • Matificar: existen determinadas zonas del rostro, como la barbilla, la frente o la nariz, más propensas a sufrir brillos. Si te gusta el acabado mate o tienes la piel mixta o grasa, los polvos matificantes encajarán contigo.
  • Aportar cobertura: algunos polvos cuentan con la suficiente cobertura como para utilizarse como base de maquillaje o correctores de imperfecciones.
  • Iluminar: estos productos, conocidos también como polvos iluminadores, se aplican en los puntos altos del rostro donde refleja la luz, como los pómulos o el hueso de la nariz.
  • Broncear y dar color a la piel: al igual que ocurre con los iluminadores, existen polvos bronceadores, de sol y contorno que se emplean para dar color al rostro y marcar las facciones.

¿Qué marcas de polvos de maquillaje están disponibles?

En esta selección encontrarás polvos de maquillaje para el rostro de multitud de marcas: desde las más asequibles, como Catrice, ELF o Maybelline, hasta las más reputadas como Chanel, Guerlain o Clinique.

Categorías