Playmobil

376.984 resultados

Más que explorar

Juguetes preescolares Playmobil

Los primeros juguetes de Playmobil fueron diseñados por Hans Beck en 1974 en Alemania para la empresa Geobra Brandstatter. Los juguetes de Playmobil se introdujeron al público en 1975, y pronto se convirtieron en un nombre familiar, proporcionando a un niño pequeño de 4 años y mayores horas de juego imaginativo. Los juguetes de Playmobil son figuras realistas que vienen con accesorios reconocibles de épocas históricas y modernas.

? cuáles son los temas de la línea Playmobil?

Los juegos en los temas de Playmobil van desde un zoológico de ciudad urbana hasta un castillo de caballeros halcones medievales y desde un establo para llevar a caballo hasta una casa de muñecas de lujo. Junto con los juegos más grandes y completos, hay mini conjuntos y accesorios adicionales que complementan los juegos originales. Cualquier niño puede encontrar algo que le guste en esta variada colección. Algunos de los temas de Playmobil son:

  • Cazafantasmas : hay varios juegos disponibles que cuentan con los personajes de la recreación de la película "Ghostbusters".
  • Dragones : dragones de la serie de televisión \ "dragones, " inspirados en la película \ "Cómo entrenar a tu dragón, " es un tema popular.
  • City Life : edificios modernos como hospitales, escuelas y bibliotecas aparecen en este tema.
  • NHL : juegos y personajes de hockey en general y específicos del equipo están disponibles en este juego.
  • Historia : muchos juegos de la época egipcia y romana aparecen en este tema.
? qué calendarios de Adviento hay en la serie de Adviento de Playmobil?

Hay muchos juegos de vacaciones de Playmobil lanzados cada año. Algunos de los juegos son calendarios de Adviento que cuentan con juguetes sorpresa para que un niño abra cada día de los 24 días antes de Navidad, algunos de los cuales son juegos y juegos con temática navideña. Cada año, Playmobil lanza varios calendarios de Adviento de días festivos dirigidos a niños o niñas. También producen un calendario de Adviento navideño más tradicional que cuenta con un Santa Claus. Los calendarios de Adviento anteriormente venían con pequeñas cajas individuales para que cada día el niño las abriera, pero cambiaron y están diseñados con ventanas que se abren, revelando los juguetes ocultos detrás de la ventana para ese día.

? qué otros juegos hay en la serie Playmobil?

Playmobil tiene conjuntos que imitan la vida cotidiana como la madre con cochecito doble City Life, el Driver Motorcross y Holiday Villa. Hay conjuntos históricos como las figuras de cruzado, los antiguos dioses griegos y los romanos. Algunos representan carreras como un arqueólogo en su sitio de excavación y un policía o un policía en una motocicleta.

\ t >

Categorías