• Placa BOSCH PVJ631FB1E EAN 4242002870779

    413,90 EUR
    Rápido y gratis
  • Nuevo anuncioENCIMERA BOSCH PXC-275FC1E 2F IND D217598

    736,90 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Bosch Placa Inducción PIJ651FC1E

    434,01 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch Placa Inducción PXJ651FC1E

    477,38 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch Placa Inducción PID631BB1E

    458,85 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch Placa Inducción PID651F

    554,44 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch Placa Inducción PID775DC1E

    787,60 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch Placa Inducción PUC631BB2E

    318,18 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch Placa Inducción PUJ631BB2E

    349,56 EUR
    Vendedor excelente
  • Bosch PXJ651FC1E - Placa cocción inducción flex 60 cm encastrable 2 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo.
    513,97 EUR
  • Bosch PXJ675DC1E - Placa cocción flex inducción 60 cm encastrable 2 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.
    687,01 EUR
  • Bosch PID631BB1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Placa de inducción: rápidez, limpieza y seguridad, con el mínimo consumo. Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.
    456,30 EUR
  • Bosch PXY875KE1E - Placa cocción inducción 80 cm encastrable 2 zonas

    Control de temperatura del aceite y Sensor de cocción: resultados óptimos gracias al control de la temperatura automático. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Sensor de cocción: evita la sobrecocción los alimentos mediante un sensor que mide de forma exacta la temperatura. Control TFT táctil: textos e imágenes en color para un manejo de la placa muy fácil e intuitivo. Asistente de recetas: la placa ajusta automáticamente el nivel de potencia y el tiempo de cocción ideales para cada plato. Flex Inducción Premium: aún más flexible.
    1.269,99 EUR
  • Bosch PXX975DC1E - Placa cocción flex inducción 90 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
    1.269,99 EUR
  • Bosch PXV975DC1E - Placa cocción flex inducción 90 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
    1.269,99 EUR
  • PID631BB1E

    451,20 EUR
    Envío gratis
  • Bosch PIV975DC1E - Placa cocción inducción 90 cm encastrable 5 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero.
    1.165,96 EUR
  • Bosch PXV875DC1E - Placa cocción flex inducción 80 cm encastrable 4 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero.
    812,67 EUR
  • Bosch PXC275FC1E - Placa cocción inducción flex 90 cm encastrable 2 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
    650,95 EUR
  • Bosch PIE875DC1E - Placa cocción inducción 80 cm encastrable 4 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
    716,88 EUR
  • Bosch PID775DC1E - Placa cocción inducción 70 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
    691,14 EUR
  • Bosch PID675DC1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
    666,41 EUR
  • Bosch PUC631BB2E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación bisel delantero Color negro Control TouchSelect con 17 niveles de cocción 3 zonas de inducción con función Sprint para cada zona: - 1 zona semi-gigante de 24 cm - 1 zona de 15 cm - 1 zona de 18 cm Función Memoria Función Inicio Automático Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico Posibilidad de desconectar las señales acústicas Potencia total de la placa limitable por el usuario Bloqueo de seguridad para niños automático o manual Indicador de calor residual dual (H/h) Desconexión automática de seguridad de la placa.
    329,60 EUR
  • Bosch PID651FC1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Terminación biselada: diseño limpio con cristal biselado en la parte delantera y los laterales. Zona Maxx 32 cm: tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
    506,76 EUR
  • Bosch PVJ631FB1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Placa de inducción: rápidez, limpieza y seguridad, con el mínimo consumo. Placa CombiInducción: permite utilizar recipientes ovalados o rectangulares de gran tamaño uniendo dos zonas de cocción. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
    418,18 EUR
  • Bosch PIJ675FC1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
    475,86 EUR
  • Bosch PIJ651FC1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Control de temperatura del aceite: permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático. Control DirectSelect: selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Zona 28 cm: amplia zona de cocción de 28 cm de diámetro, para cocinar con grandes recipientes. Terminación biselada: diseño limpio con cristal biselado en la parte delantera y los laterales. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
    441,88 EUR
  • Bosch PIJ651BB2E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación biselada Color negro Control TouchSelect con 17 niveles de cocción 3 zonas de inducción con función Sprint para cada zona: - 1 zona gigante de 28 cm - 1 zona de 21 cm - 1 zona de 15 cm Función Inicio Automático Función Memoria Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico Posibilidad de desconectar las señales acústicas Bloqueo de seguridad para niños automático o manual Desconexión automática de seguridad de la placa Potencia total de la placa limitable por el usuario Indicador de calor residual dual (H/h).
    400,67 EUR
  • Bosch PUJ631BB2E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 3 zonas

    Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación bisel delantero Color negro Control TouchSelect con 17 niveles de cocción 3 zonas de inducción con función Sprint para cada zona: - 1 zona gigante de 28 cm - 1 zona de 15 cm - 1 zona de 21 cm Función Memoria Función Inicio Automático Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico Posibilidad de desconectar las señales acústicas Potencia total de la placa limitable por el usuario Bloqueo de seguridad para niños automático o manual Indicador de calor residual dual (H/h) Desconexión automática de seguridad de la placa.
    363,60 EUR
  • Bosch PUE645BB1E - Placa cocción inducción 60 cm encastrable 4 zonas

    Placa de inducción: rápidez, limpieza y seguridad, con el mínimo consumo. Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente. Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.
    359,47 EUR
  • BOSCH PLACA INDUCCION PID631BB1E

    481,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PXV875DC1E

    858,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PIV975DC1E

    1.221,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PIE875DC1E

    759,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PID775DC1E

    733,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PID675DC1E

    690,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PXJ675DC1E

    707,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PUJ631BB2E

    385,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PUC631BB2E

    350,00 EUR
    Rápido y gratis
  • BOSCH PLACA INDUCCION PIJ651FC1E

    465,00 EUR
    Rápido y gratis