Piscinas inflables infantiles para terraza y jardín

Piscinas inflables infantiles para terraza y jardín: diversión en casa

No hay forma más divertida y económica de pasar un buen rato en el jardín, el patio o en la terraza de casa que disfrutando de un baño en una piscina inflable. Hay opciones en todos los tamaños, para que no solo los más pequeños de la casa sino todos los miembros de la familia puedan refrescarse en los calurosos días de verano.

¿Qué piscina inflable elegir?

En comparación con otros tipos de piscina, las inflables son realmente una opción muy fácil de usar. Son portátiles, rápidas y sencillas de montar, y se pueden guardar fácilmente cuando vuelven los días fríos. Ofrecen, además, la ventaja de que existen en diferentes formas y tamaños, por lo que siempre hay un modelo adecuado sea cual sea tu espacio exterior disponible. La piscina infantil, al ser una piscina portátil, la puedes llevar contigo al irte de vacaciones o de fin de semana.

¿Se puede nadar en una piscina hinchable?

Una magnifica actividad de verano consiste en nadar. Hoy en día, hay muchas opciones de piscinas inflables para disfrutar de esta afición en la privacidad de tu hogar. Una piscina para niños no solo es una excelente alternativa para que los peques se entretengan o aprendan a nadar, sino que también lo son para que toda la familia se divierta. Además, en las más grandes, es realmente posible sumergirse y hacer un poco de ejercicio y entrenamiento diario.

¿Qué aspectos has que tener en cuenta al comprar una piscina inflable?
  • Las piscinas inflables varían en tamaño, precio, material y forma.
  • Algunas están diseñadas exclusivamente para niños, mientras que otras, de mayor capacidad, permiten el baño de adultos.
  • Al no contener partes duras, los niños pueden jugar y bucear sin temor a golpearse.
  • Los pinchazos son los principales enemigos de este tipo de piscina, por lo que es importante elegir el sitio apropiado para la instalación y reforzar la base con una lona o similar. En caso de producirse un agujero, los kits suelen incluir parches y pegamento de reparación.
  • Además de la calidad, a la hora de comprar una piscina hinchable has de considerar que su capacidad y forma se adapten a tus necesidades.
  • En el caso de las piscinas de gran tamaño, conviene incluir una bomba de aire y un purificador. También es fundamental seguir las recomendaciones sobre la limpieza de la piscina y el agua que recomienda el fabricante.