• Piscina hinchable para niños intex 166 x 100cm + parches suelo acolchado

    Intex te lo pone facil Ésta piscina es perfecta para los peques ya que puedes instalarla en un patio. No necesitas salir de casa para hacer que los niños se puedan bañar en su piscina favorita. La piscina está pensada para que se puedan bañar dos niños a la vez.
    17,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable intex easy set 244 x 76 cm 2419 litros - Intex

    PISCINA HINCHABLE INTEX EASY SET 244 x 76 cm 2419 LITROS Esta piscina desmontable Intex con aro hinchable se caracteriza por su resistencia y, como toda la línea Easy Set, por su gran facilidad de montaje. Con un diámetro de 244 cm y una altura de 76 cm, la piscina tiene capacidad para 2.419 litros de agua y entre 3 y 4 personas de más de 6 años de edad. Y lo mejor es que para soportar esta presión no necesita ninguna estructura metálica externa.
    36,35 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AzulAncho: 100-300 cm
  • Piscina hinchable sunset glow intex 61 x 22 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE SUNSET GLOW INTEX 61 x 22 cm Piscina hinchable para bebés de 1 a 3 años, tiene una capacidad de 28 litros y unas medidas de 61 de ancho x 22 Centímetros de alto, tiene 3 aros de color verde, amarillo y rosa y el suelo es hinchable para la comodidad de los bebés. Incluye un parche para la reparación de los pinchazos Marca: Intex.
    7,35 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17
    2 usuarios lo han puesto en seguimiento
    Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Barca hinchable infantil intex. 3 modelos: pez, coche de carreras y avión - Inte

    BARCA HINCHABLE INFANTIL INTEX. 3 MODELOS: PEZ, COCHE DE CARRERAS Y AVIÓN Los niños disfrutarán el doble en el agua con los barcos hinchables Intex. En verano todo el mundo quiere estar en la piscina y es algo normal, ya que no solo nos permiten refrescarnos, también disfrutar jugando sobre colchonetas, flotadores o las increíbles figuras hinchables. En nuestra web podrás encontrar tanto las piscinas en las que refrescarte como las colchonetas en las que jugar. Hay para todo tipo de edades y gustos. Como por ejemplo estas barcas hinchables infantiles Intex. Los peques podrán elegir entre los nuevos modelos como un simpático pez amarillo que le sobresalen su aleta trasera y sus ojos.
    8,05 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable champiñón intex 102 x 89 cm - Intex

    Divertida piscina hinchable para bebés de Intex. Lo mejor de esta piscina es que tiene forma de seta que actúa como parasol y proporcional al niño una sombra parcial. Tiene un diseño genial y muy vistoso que encantará tanto a los niños como a los papás. La piscina Intex es de color roja, amarilla con la base azul, además de muchos detalles y dibujos que lo hacen de lo más atractiva. Incluye una seta hinchable que se puede extraer para que el niño juegue con ella mientras se está bañando. Las medidas del hinchable son 102 cm de altura con un diámetro de 98 cm y tiene una capacidad de 45 litros de agua.
    15,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: NegroTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable para niños INTEX con Sombrilla Pez perezoso Playa

    Fiabilidad y garantías de un buen vendedor. PARCHE DE REPARACIÓN INCLUIDO. BANCO UNICAJA. DEPOSITO O TRANSFERENCIA.
    18,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Marca: IntexColor: AmarilloTipo: Hinchable
  • Isla hinchable intex canopy crema 199 x 150 cm - Intex

    ISLA HINCHABLE INTEX CANOPY CREMA 199 x 150 cm La isla Canopy es una isla hinchable con la que podrás descansar en tu piscina o en el césped de tu jardín. ¡Donde tú prefieras! Se trata de una isla fabricada en vinilo de la mejor calidad y con una alta resistencia: este es el motivo por el que puedes utilizarla tanto dentro como fuera del agua. Su techo solar desmontable la convierte en el lugar perfecto donde tomar el sol: solo tienes que abrirlo o cerrarlo según te apetezca. Además, la isla Canopy viene equipada con 2 posavasos, 2 cámaras de aire y una cuerda alrededor para que puedas cogerla con más comodidad.
    138,05 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: CremaTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable 3 aros azul intex 168 x 38 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE 3 AROS AZUL INTEX 168 x 38 cm El verano está para disfrutar, y nada mejor para hacerlo que la piscina hinchable Intex de 3 aros. Es perfecta para tener en el jardín o la terraza y los niños lo pasarán en grande y querrán pasar horas y horas refrescándose en ella. ¡No pierdas el tiempo! La piscina Intex es redonda y está fabricada con material de vinilo muy resistente, con 3 aros hinchables que le da mayor estabilidad. Tiene un diámetro de 168 cm y una altura de 38 cm, además cuenta con una capacidad para 581 litros de agua. La piscina es de color azul para que quede ideal en cualquier rincón donde la pongas.
    15,05 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Tobogán Isla hinchable intex para piscina playa jardín 279 x 173 x 122 cm

    Peso: 9,1 kg. - Parche de reparación incluido. - Casa inflable con tobogán de piscina y jardín, hecho de materiales de alta calidad para la diversión de sus hijos. Isla con tobogán 58294. - Adecuado para niños de 9 años en adelante.
    74,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Marca: IntexColor: MulticolorTipo: Hinchable
  • Nevera hinchable mega chill intex - Intex

    NEVERA HINCHABLE MEGA CHILL INTEX Never hinchable para usar en su piscina. De 89 cm de diámetro, con 5 portabebidas y 2 bandejas. Con 3 cámaras de aire y conectores para unir a un flotador.  Incluye un kit de reparación. Marca: Intex.
    17,85 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Canasta baloncesto hinchable intex 58504

    14,95 EUR
    Marca: Intex
    Rápido y gratis
    Color: MulticolorTipo: Hinchable
  • Sillón hinchable intex 180 x 135 cm - Intex

    Para una mayor seguridad y flotabilidad incluye dos cámaras de aire. No se aceptará devolución o cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma. - Accesorios, fundas, protecciones, etc.
    31,65 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17
    ¡Solo queda 1!
    Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable intex transparente 229x51 cm - 880 litros - Intex

    PISCINA HINCHABLE INTEX TRANSPARENTE 229X51 CM - 880 LITROS Esta piscina hinchable de la línea Family Pool tiene forma circular y unas medidas de 229 cm de diámetro x 51 cm de altura. La piscina está pensada para uso familiar y tiene capacidad para unas 3 personas (de 3 años en adelante). Se recomienda llenar la piscina infantil hasta los 32 cm de altura (interior), y siguiendo estas indicaciones tiene una capacidad de 880 litros.Tiene un moderno diseño, con tres anillos hinchables transparentes en la zona exterior y de color gris por la parte interior. El centro de la piscina es de color blanco. Las paredes cuentan con refuerzos interiores que proporcionan una mayor resistencia y soporte adicional para mejorar la estabilidad de la piscina.
    71,30 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: TransparenteTipo: Hinchable
  • Toro hinchable inflatabull intex 239 x 196 x 81 cm - Intex

    TORO HINCHABLE INFLATABULL INTEX 239 x 196 x 81 cm Diversión asegurada este verano con el juego hinchable para la piscina que está de moda: súbete al toro, sólo o con alguien, e intenta no caerte al agua mientras tus amigos lo mueven. El anillo exterior, que rodea al toro, garantiza la seguridad de los bañistas. Tiene 4 asas de sujeción para subirte de forma cómoda o para sujetarte mientras mueves el toro para que el jinete se de un chapuzón. El toro también tiene un asa de sujeción para mantener el equilibrio y no caer al agua. El diseño del toro flotante tiene impresión realista y parece un auténtico astado. El juego de agua tiene unas medidas de 239 cm (ancho) x 196 cm (profundo) y una altura de 81 cm.
    82,30 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: NegroTipo: Hinchable
  • PISCINA HINCHABLE CASTILLO INTEX 122 cm - Intex

    PPISCINA HINCHABLE CASTILLO INTEX 122 cm Piscina hinchable Intex con forma de castillo. Suelo hinchable que aporta mayor confort. La piscina es cubierta y proporciona sombra. Incluye una flor hinchable extraíble. Medidas: 122x122 cm y capacidad para 68 litros/agua. Piscina hinchable Intex para bebé con forma de castillo. Medidas de la piscina: 122x122 cm y capacidad para 68 litros/agua La piscina está cubierta y proporciona sombra parcial, así como también protege del sol Incorpora una flor hinchable extraíble y la base es acolchada para aportar mayor comodidad al bebé El hinchable está diseñado para ser utilizado por bebés entre 1 a 3 años de edad Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos Marca: Intex.
    26,05 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: MulticolorTipo: Hinchable
  • Colchoneta isla hinchable concha intex 191 x 191 x 25 cm - Intex

    COLCHONETA ISLA HINCHABLE CONCHA INTEX 191 x 191 x 25 cm Este verano no te prives de nada y disfruta de los mejores momentos de diversión y relax con tu colchoneta hinchable XL de Intex. Esta colchoneta con forma de concha es tu mejor acompañante para la playa o la piscina porque está pensada para resistir tanto el cloro como el agua salada. Tiene un original y divertido diseño y está fabricada con material vinílico de alta calidad con un grosor de 0.30 mm y un bonito color azul turquesa transparente.
    31,65 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable intex cars 183 x 51 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE INTEX CARS 183 x 51 cm En verano lo que más nos gusta tanto a niños como a mayores es disfrutar del agua. Las piscinas son siempre la mejor opción, ya que no solo nos divertimos, sino que, además, nos refrescamos.  Los más pequeños de la casa también se pueden bañar en la piscina, pero siempre adaptadas a sus necesidades. Para los niños a partir de 3 años y que les encante el coche de carreras más famoso del mundo, tenemos la piscina perfecta.  La piscina infantil hinchable de Cars es la perfecta opción para poner fuera de casa y que los pequeños disfruten, siempre bajo la vigilancia de un adulto. Es redonda y tiene impresiones de la película que encanta a todos los niños.
    43,75 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina Hinchable Intex 57441 Unicornio

    Válvula de vaciado situada en el fondo de la piscina. Productos Siempre Disponibles. Dirección del remitente Los costes de transporte para los viajes de ida se deducirán del valor total por un importe que puede variar según el tamaño y el peso del producto.
    39,95 EUR
    Marca: Intex
    Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior49,95 EUR
    Color: Blanco
    Envío gratis
    Tipo: Hinchable
  • Flotador hinchable animales intex - Intex

    FLOTADOR HINCHABLE ANIMALES INTEX Flotadores hinchables de animales Intex. Disponibles León, Cocodrillo y Tucán. Modelo aleatorio.
    5,52 EUR
    Vendedor excelente Plus
    0,93 EUR de envío
    Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable INTEX 244cm x 76cm - 8" x 30" 2.44m EASY SET

    De la línea Easy Set, tiene capacidad para 2,419 litros/agua. INTEX: 28110NP. fiabilidad y garantías de un buen vendedor. BANCO UNICAJA. DEPOSITO O TRANSFERENCIA.
    37,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Tabla surf hinchable joy intex - Intex

    TABLA SURF HINCHABLE JOY INTEX Tabla de surf hinchable Intex. Fabricada con vinilo resistente está disponible en 2 colores: roja y azul. Incorpora 2 asas para mayor estabilidad y tiene 2 cámaras de aire. Medidas: 112x62 cm. Apta para mayores de 6 años. Tabla de surf hinchable Intex de medidas 112x62 cm Fabricada con vinilo resistente, está disponible en 2 colores diferentes: roja o azul Cada tabla de surf dispone de 2 asas resistentes de sujeción para mayor estabilidad en el agua La tabla hinchable de agua es ideal para ser utilizada en piscinas o en la playa Su uso está recomendado para niños mayores de 6 años de edad Incluye un kit de parches para reparar pequeños pinchazos o poros.
    9,75 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Tiburón hinchable fotorrealista intex 173 x 107 cm - Intex

    TIBURÓN HINCHABLE FOTORREALISTA INTEX 173 x 107 cm Colchoneta hinchable Intex con forma de tiburón blanco. Innovadora impresión fotorrealista de color gris. Dispone de 2 asas resistentes para una mayor sujeción y estabilidad en el agua. Kit de parches. Medidas: 173x107 cm Colchoneta hinchable Intex con forma de tiburón blanco. Las medidas del tiburón blanco hinchado son: 173x107 cm Innovadora impresión fotorrealista de color negra y gris. Lleva incorporadas 2 resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua. La colchoneta está diseñada para que sea utilizada por niños a partir de 3 años de edad. La colchoneta incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. Marca: Intex.
    14,20 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: BlancoTipo: Hinchable
  • Flotador hinchable frozen intex - Intex

    FLOTADOR HINCHABLE FROZEN INTEX Flotador de 51 cm apto para niños entre 3 y 6 años, con temática de Frozen, de Disney. A tu pequeño le encantará chapotear en el agua con este flotador de su película favorita. Marca: Intex.
    4,72 EUR
    Vendedor excelente Plus
    0,93 EUR de envío
    Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Pelota hinchable cars intex 61 cm - Intex

    Si eres de los que va a la playa o a la piscina y no les gusta quedarse tirados tomando el sol te presentamos una alternativa muy divertida. ¡Te encantará! No solo podrás jugar con ella, sino que te puede servir también como colchoneta.
    5,02 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Canasta baloncesto hinchable intex 104 x 97 x 208 cm - Intex

    CANASTA BALONCESTO HINCHABLE INTEX 104 x 97 x 208 cm ¡Que comience la diversión con la canasta de baloncesto hinchable de Intex! Este centro de juego hinchable se convertirá en uno de los favoritos de pequeños y mayores, ya que a partir de ahora podrán jugar divertidos partidos de baloncesto tanto en casa como en el patio o jardín. Si en casa os encanta el basket a partir de ahora vais a disfrutar de este deporte cada vez que queráis. Además incluye dos balones de baloncesto hinchables para que no tengáis que preocuparos más que de echar un buen rato. Tanto la base como el poste y la parte trasera son de color azul, mientras que la parte delantera del tablero es blanca y el aro de color rojo.
    36,10 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable transparente intex 203 x 51 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE TRANSPARENTE INTEX 203 x 51 cm La piscina hinchable Intex de la línea See-Through tiene una pared con tres anillos transparentes (dos de color verde y uno azul turquesa) y la superficie y la base de color blanco. Su forma es redonda, con unas medidas de 203 cm de diámetro y 51 cm de altura. La capacidad de esta piscina infantil es de 720 litros de agua al llenarla hasta la altura recomendada: hasta los 33 cm del borde interior. Debido a estas características, está diseñada para que la puedan utilizar al mismo tiempo hasta 3 niños mayores de 3 años. Esta piscina redonda está fabricada con material vinílico de 0,32 mm de grosor.
    37,05 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: TransparenteTipo: Hinchable
  • Pelota hinchable frozen intex 51 cm - Intex

    PELOTA HINCHABLE FROZEN INTEX 51 cm Si eres de los que va a la playa o a la piscina y no les gusta quedarse tirados tomando el sol te presentamos una alternativa muy divertida. La pelota hinchable de Intex con el diseños de la película FROZEN de Disney. ¡Te encantará! No solo podrás jugar con ella, sino que te puede servir también como colchoneta.  Tiene una medida de 51 cm y está fabricada en vinilo de gran calidad y resistencia. Te la llevarás a todas partes porque se hincha y deshincha muy fácilmente. Si lo prefieres puedes utilizar una bomba de hinchado.  El balón tiene un parte verde simulando la apariencia de la sandía y una de las partes es roja con pepitas negras, como si la sandía estuviese abierta.
    4,72 EUR
    Vendedor excelente Plus
    0,93 EUR de envío
    Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Flotador hinchable cars intex 51 cm - Intex

    FLOTADOR HINCHABLE CARS INTEX 51 cm Flotador hinchable INTEX de CARS para niños. Diámetro de 51 cm. De color rojo con ilustraciones de los protagonistas de Cars. El flotador hinchable está fabricado de vinilo resistente y acabado en forma de voladizo de 1,5 cm. De 3 a 6 años. Marca: Intex.
    4,72 EUR
    Vendedor excelente Plus
    0,93 EUR de envío
    Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable intex cars 85 x 85 x 23 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE INTEX CARS 85 x 85 x 23 CM En verano lo que más nos gusta tanto a niños como a mayores es disfrutar del agua. Las piscinas son siempre la mejor opción, ya que no solo nos divertimos, sino que, además, nos refrescamos. En Intex pensamos en todos y creamos piscinas para todo tipo de gustos, espacios o edades, entre otras cosas. Los más pequeños de la casa también se pueden bañar en la piscina, pero siempre adaptadas a sus necesidades. Para los niños entre 1 y 3 años y que les encante el coche de carreras más rápido del mundo, tenemos la piscina perfecta.
    13,65 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Tortuga hinchable fotorealista intex 191 x 170 cm - Intex

    TORTUGA HINCHABLE FOTOREALISTA INTEX 191 x 170 cm Las figuras hinchables están de moda y esta tortuga hinchable con efecto realista es increíble. La colchoneta de Intex con forma de tortuga es el complemento perfecto para este verano. Podrás disfrutarla en la playa y en la piscina y seguro que eres la envidia de todos. La tortuga tiene la misma forma que este animal marino, es de color verde y tiene la impresión fotorrealista, es decir, ¡parece una tortuga de verdad! Además, es enorme, tiene unas medidas de 170 x 191 cm. Tiene una capacidad máxima para 2 personas y soporta un peso de 80 kg. Está recomendada a partir de los 3 años, por lo que es perfecta para disfrutar en familia.
    19,13 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable centro de pesca con juegos para niños intex 57162NP

    ¡Centro de juegos pesca divertida! caña de pescar y varios juegos para la diversión de sus hijos! incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada, una ducha en forma de palma. Incorpora: parches para reparación.
    58,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable niños Intex 57138 Fantasy Castle castillo juego tobogán

    Diseñada para entretener a los más pequeños durante el verano, la piscina inflable Intex 57138 Fantasy Castle Play Center es una maravillosa piscina con forma de castillo mágico, con un tobogán inflable y divertidos juguetes que volverán locos a tus hijos.
    54,95 EUR
    Marca: Intex
    Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior129,95 EUR
    Color: Azul
    Envío gratis
    Tipo: Hinchable
  • Colchoneta hinchable cucurucho intex 107 x 224 cm - Intex

    COLCHONETA HINCHABLE CUCURUCHO INTEX 107 x 224 cm Si aún no tienes una colchoneta hinchable Intex con forma divertida y veraniega es el momento de hacerte con ella. Este modelo imita la figura de un cucurucho con helado de fresa, lo que le da un toque muy especial.  Por sus medidas, 107 cm de ancho x 224 cm de alto, está pensada para ser usada por una persona mayor de 14 años y para un peso máximo de 100 kg. Además, con su colorido estampado en tonos marrones en la parte del cucurucho y blanco y rosa en la zona del helado tiene un resultado muy alegre. ¡Tiene hasta fideos de colores!  Está fabricado en material vinílico extra fuerte de 0.30 mm de grosor y está preparado para resistir los efectos del cloro y del agua salada.
    21,80 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: MulticolorTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable niños Intex 57143 doble piscina juguete

    Dispone de doble bañera y juegos de agua. Es lo más para el entretenimiento en el jardín durante el verano. Capacidad agua piscina exterior: 730 litros. Envío Gratis. Productos Siempre Disponibles. Dirección del remitente.
    34,95 EUR
    Marca: Intex
    Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior44,95 EUR
    Color: Blanco
    Envío gratis
    Tipo: Hinchable
  • Piscina hinchable intex 3 aros azul 147x33 cm - 288 litros - Intex

    PISCINA HINCHABLE INTEX 3 AROS AZUL 147X33 CM - 288 LITROS Piscina hinchable Intex para niños a partir de 2 años. La piscina es azul, está fabricada de vinilo resistente de 3 aros. Las medidas de la piscina son 147x33 cm y con capacidad para 288 litros/agua. Incluye kit de parches. Piscina hinchable Intex infantil de medidas 147x33 cm La piscina tiene una capacidad de agua de 288 litros. Fabricada de vinilo resistente tiene 3 aros, de color azul, para mayor estabilidad de la piscina La piscina está diseñada para que sea utilizada por niños a partir de 2 años de edad. En la piscina caben 3 niños. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos.
    12,53 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable rectangular intex 166 x 100 x 28 cm - Intex

    Es perfecta para los peques ya que puedes instalarla en un patio, terraza, o incluso balcón y tenerlos siempre vigilados. No necesitas salir de casa para hacer que los niños se puedan bañar en su piscina favorita.
    18,50 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AzulTipo: Hinchable
  • Centro de juegos hinchable dino intex 249 x 191 x 109 cm - Intex

    ¿A tus hijos les encantan los dinosaurios?. Y no lo decimos solo por su divertidísimo diseño con dinosaurios, que también. ¡Lo importante son todos los secretos que esconde y con los que se divertirán durante horas y horas!
    48,00 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: MulticolorTipo: Hinchable
  • Cocodrilo hinchable fotorealista intex 170 x 86 cm - Intex

    COCODRILO HINCHABLE FOTOREALISTA INTEX 170 x 86 cm Colchoneta hinchable Intex con forma de cocodrilo de efecto realista. Tiene 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad y dos asas resistentes en la parte delantera para una mayor sujeción.  Colchoneta hinchable Intex con forma de cocodrilo. Medidas: 170 x 86 cm. La colchoneta está fabricada con vinilo resistente y es de color verde con efecto realista. Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad en el agua. Lleva incorporada dos resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua. Uso recomendado a partir de 3 años de edad. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. Marca: Intex.
    10,35 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: VerdeTipo: Hinchable
  • Cocodrilo hinchable acuático intex 203 x 114 cm - Intex

    COCODRILO HINCHABLE ACUÁTICO INTEX 203 x 114 cm Los peques de la casa van a disfrutar al máximo este verano sobre el cocodrilo hinchable de Intex. Y es que a los niños les encanta estar en el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Así que nada mejor para que se lo pasen en grande que tener los mejores accesorios de verano y de eso Intex sabe bastante. La colchoneta Intex tiene el diseño de un cocodrilo, tanto en la forma como en el color. Tiene todos los detalles, como las pequeñas patas o la larga cola, sin olvidarnos claro de sus enormes dientes. También se pude ver el dibujo de las placas que tienen los cocodrilos en el lomo.
    15,33 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Rueda hinchable intex neumático y con asas - diámetro 114 cm - Intex

    RUEDA HINCHABLE INTEX NEUMÁTICO Y CON ASAS - DIÁMETRO 114 CM Rueda hinchable Intex de 114 cm de diámetro. Fabricada con vinilo y diseño de neumático. Dispone de 2 asas resistentes para un fácil transporte y mayor sujeción, 2 cámaras de aire y kit de reparación. Uso a partir de 9 años Rueda hinchable Intex de 114 cm de diámetro. La rueda hinchable de agua está fabricada de vinilo y su diseño es con forma de neumático. La rueda dispone de 2 asas resistentes para un fácil transporte y mayor sujeción. Incluye dos cámaras de aire y un kit de parches de parches para reparar pequeñosporos o pinchazos. La rueda está diseñada para que pueda ser utilizada a partir de los 9 años de edad.
    10,25 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: MulticolorTipo: Hinchable
  • Colchoneta hinchable piña intex 124 x 216 cm - Intex

    CCOLCHONETA HINCHABLE PIÑA INTEX 124 x 216 cm Si estás pensando con hacerte con una colchoneta hinchable Intex cómoda y original para lucirla este verano seguro que esta con forma de piña tropical te encanta, ¡su estampado y forma son totalmente veraniegos! Es muy colorida gracias a los tonos amarillos y verdes que tiene el dibujo y es una forma perfecta de dar un toque alegre a tus días más calurosos.Por sus medidas, de 124 cm de ancho x 216 cm de alto, está pensada para ser utilizada por una persona mayor de 14 años y para soportar un peso máximo de 100 kg. Está fabricada en material vinílico extra resistente de 0.
    27,30 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AmarilloTipo: Hinchable
  • Colchoneta hinchable xl intex piruleta 135 x 208 cm - Intex

    COLCHONETA HINCHABLE XL INTEX PIRULETA Esta colchoneta hinchable XL de Intex es ideal para ti que te encantan las chuches y las cosas alegres y coloridas, ya que este hinchable con forma de piruleta de colores cumple todos esos requisitos. Hazte ya con ella y prepárate para pasar los mejores días de verano con los momentos más divertidos gracias a tu colchoneta XL.Su impresión fotorrealista hace que parezca de verdad una piruleta gigante en 3D y verás que es un complemento genial tanto para pasar un rato relajado mientras te das un chapuzón como para hacerte divertidas fotos con tu familia y amigos. Está llena de colores, ya que el palo es color crema y la parte del caramelo tiene alegres tonos del arco iris (amarillo, verde, azul, rosa y naranja).
    23,53 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable niños Intex 57114 Mushroom baby pool Champiñón juguete

    Envío Gratis. Productos Siempre Disponibles. Dirección del remitente Los costes de transporte para los viajes de ida se deducirán del valor total por un importe que puede variar según el tamaño y el peso del producto.
    27,95 EUR
    Marca: Intex
    Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior49,95 EUR
    Color: Negro
    Envío gratis
    Tipo: Hinchable
  • Colchoneta hinchable cupcake intex 135 x 142 cm - Intex

    COLCHONETA HINCHABLE CUPCAKE INTEX 85 x 178 cm Todo el mundo querrá tener este verano la colchoneta hinchable con forma de cupcake con un diseño fotorrealista. Esta colchoneta tiene un increíble diseño que hace que parezca un cupcake de verdad. Tiene la cápsula a rayas de colores muy brillante y el cupcake tiene adornos con corazones. ¡Tiene una pinta increíble y muy apetecible!  Con este cupcake hinchable no pasaréis desapercibidos. Es resistente al agua salada y al cloro, por lo que la podréis usar tanto en la playa como en la piscina.  Esta colchoneta tiene unas medidas de 142x135 cm y no está recomendada para menores de 14 años, soporta un peso aproximado de 100 kg.
    18,35 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: RosaTipo: Hinchable
  • Piscina Hinchable INTEX 183cm x 51cm - 6" x 20" 1.83m EASY SET

    De la línea Easy Set, tiene capacidad para 886 litros/agua. INTEX: 28101NP. fiabilidad y garantías de un buen vendedor. BANCO UNICAJA. DEPOSITO O TRANSFERENCIA.
    26,90 EUR
    Marca: Intex
    4,90 EUR de envío
    Color: AzulTipo: Hinchable
  • Colchoneta hinchable pizza intex 145 x 175 cm - Intex

    Está realizada con impresión fotorrealista, lo que hace que parezca un trozo de pizza de verdad, ¡pero gigante! - Accesorios, fundas, protecciones, etc. Envío gratuito sólo para España peninsular. Los transportistas no están obligados a subir al domicilio.
    25,10 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: MulticolorTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable caracol intex 145 x 102 x 74 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE CARACOL INTEX 145 x 102 x 74 cm Llega el momento de aprovechar al máximo ese rincón de tu terraza o tu jardín con esta piscina hinchable infantil de Intex, ¡cuánto va a disfrutar tu peque! Y es que esta piscina infantil hinchable con forma de caracol es perfecta para que los peques se diviertan al tiempo que se refrescan. Esta alegre piscina es de tonos amarillos y naranjas y tiene el estampado de la cara del caracol. Además, cuenta con parte de la concha del caracol para que haga de parasol parcial y ayude a proteger a los más pequeños de los efectos de los rayos de sol.
    19,90 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexColor: AmarilloTipo: Hinchable
  • Piscina hinchable con sillón intex 224 x 216 x 76 cm - Intex

    PISCINA HINCHABLE CON SILLÓN INTEX 224 x 216 x 76 cm ¡Ideal para pequeños y mayores! Así es la piscina hinchable Intex Family Loungue. ¿Y por qué? Pues porque tiene un diseño cómodo para que los padres puedan estar en la piscina mientras se bañan y refrescan a la vez que cuidan de los más pequeños. Y es que esta piscina hinchable circular cuenta con un sillón hinchable con respaldo incorporado en una zona de la piscina y dos portabebidas de tamaño estándar para poder tener a mano agua o vuestras bebidas favoritas. La piscina, con sus medidas de 224 x 216 x 76 cm, tiene capacidad para 590 litros de agua al llenarla hasta la altura recomendada (30 cm).
    54,80 EUR
    Vendedor excelente Plus
    Rápido y gratis
    Fecha de entrega estimadaFecha prevista de entrega el jue, oct 17Marca: IntexTipo: Hinchable
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña