Se han encontrado 9 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

  • Kai Shun Set de Tenedores 2 Piezas Tenedor de Mesa Cubiertos Cubertería Acero

    Kai Shun Set de Tenedores 2 Kai Tenedores. El Set incluye Material: Acero Inoxidable. Koziol Jimini 2er Set Lesezeichen Buchzeichen Bookmark 8cm Schwarz Weiß 5531496. Koziol [pi:p] 2er Set Lesezeichen Buchzeichen Bookmark 4 mm Schwarz Weiß 5533496.
    182,95 EUR
    De Alemania
    99,00 EUR de envío
  • Kai Shun Premier Tim Mälzer Set de Tenedores 2 Piezas Tenedor de Mesa Cubiertos

    Kai Shun Premier Tim Mälzer Set de Tenedores Kai Shun Premier Tim Mälzer Fleischgabel Bratengabel Tranchiergabel Grillgabel. 2 Kai Tenedores. El Set incluye Koziol [pi:p] 2er Set Lesezeichen Buchzeichen Bookmark 4 mm Schwarz Weiß 5533496.
    194,00 EUR
    De Alemania
    99,00 EUR de envío
  • Christofle : tenedor de mesa metal chapado en plata modelo duo tapio wirkkala

    Por el diseñador Finlandés tapio wirkkala. también en venta en mis otros anuncios. el coste de envío se recalculan en la Feria. el juego es en muy buen estado hermoso brillo. su longitud es de 19 cm. algunos rayones de uso.
    10,00 EUR
    Vendedor excelenteDe Francia
  • ZWILLING Tenedor de mesa

    El tenedor de mesa de cuatro dientes de la serie SOHO llama la atención por su diseño de líneas puras y su elegancia atemporal. Gracias a su ergonomía y a la suave curvatura del mango hacia el cabezal, al comer, este tenedor se adapta cómodamente a la mano.nEl tenedor de 20,2 cm de acero inoxidable 18/10 es extremadamente robusto y apto para el lavavajillas. Este tenedor de mesa ZWILLING será un excelente complemento para su cubertería y le permitirá decorar la mesa de forma atractiva.
    11,00 EUR
    Vendedor excelente
  • ZWILLING Tenedor de mesa

    Los tenedores de la serie BELA poseen una belleza atemporal y son muy duraderos. Pueden combinarse con casi todas las cuberterías y las disposiciones de mesa, gracias a su diseño elegante y al extremo ligeramente curvado de los mangos. Son resistentes y cómodos de utilizar. nnLos tenedores, de 20,5 cm, están fabricados cuidadosamente con acero inoxidable 18/10 de excelente calidad, un material resistente al óxido y por tanto apto parar el lavavajillas. Los tenedores de mesa ZWILLING pueden usarse tanto a diario, como en celebraciones especiales.
    5,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Tenedor De Mesa Roc Acero Y PlÁstico - Blanco

    Fabricado en acero inoxidable. Mango de plástico. El envío hasta la dirección que usted haya indicado se realizará en las siguientes 48 horas. Estaremos encantados de atenderte. JUEGOS, JUGUETES Y DISFRACES.
    3,71 EUR
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña