Piezas para tablets y eBooks

Comprar por

64.963 resultados

Más que explorar

Consigue la reparación correcta de tu dispositivo hazlo tú mismo con las piezas compatibles para tabletas y lectores electrónicos

? planeas reparar, proteger o actualizar tu lector de libros electrónicos o tablet? Necesitarás las herramientas adecuadas y las piezas de Repuesto para Tablet E eReader para hacer este trabajo de hardware hazlo tú mismo correctamente. En primer lugar, asegúrate de saber lo que estás haciendo con cualquier sección interna o externa de tu dispositivo antes de iniciar la operación de reparación de tabletas. Aquí es donde los manuales y recursos de computadora, tableta y red pueden ser útiles. alternativamente, es posible que desees encontrar un amigo experto en TI o un profesional de reparación de tabletas para ayudarte en el proceso o reemplazar piezas importantes.

Si estás seguro de cómo se llevará a cabo la tarea, es el momento de recoger cualquier pieza genuina de tablet e eReader o accesorios de calidad para tabletas e eReader que necesites para mejorar el funcionamiento y el rendimiento del dispositivo personal o mantenerlo a salvo de los daños causados por caídas y derrames.

Compra de piezas compatibles

La primera regla de la reparación o mejora de tabletas de bricolaje es comprar piezas OEM o compatibles que no causarán más problemas de los que resuelven. Ya sea que tu dispositivo sea fabricado por Apple, Samsung, Lenovo, Acer, Microsoft, ASUS, Huawei o cualquier otra marca importante, debes comprar las piezas que definitivamente funcionarán dentro de líneas de productos específicos como el iPad, iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Sony Xperia, Lenovo Tab y mucho más.

? qué piezas específicas necesitas?

Ni que decir tiene que cualquier tableta o lector electrónico consta de un montón de hardware esencial. Entonces,? qué es exactamente lo que estás buscando reemplazar? Tal vez quieras proporcionar a tu dispositivo una batería de segunda mano nueva o superior, conector de puerto de carga, pantalla LCD, digitalizador de pantalla táctil o cable flexible. Por ejemplo, un kit de Reparación hazlo tú mismo de cable Flex Dock de puerto de carga Samsung Galaxy Tab o Galaxy Note genuino te ayudará a resolver esos problemas frustrantes de carga en poco tiempo.

Dirígete a eBay para todas las piezas o accesorios de la tableta y el lector electrónico que necesites.

>

Categorías