Pestañas postizas para resaltar al máximo tu mirada

Las pestañas postizas son un accesorio ideal para intensificar la mirada. Nos pueden ayudar a dar más volumen y longitud a nuestras pestañas en el día a día o a redondear un look para una ocasión especial. Los vendedores de eBay ofrecen pestañas postizas nuevas con las que podrás completar tu maquillaje de ojos.

¿Qué tipos de pestañas postizas hay?

  • Pestañas individuales: se trata de pestañas postizas que se presentan en pequeños mechones unidos por un nudo. Son muy naturales y versátiles, ya que se pueden colocar en cualquier parte del ojo.
  • Pestañas de tira: están formadas por una tira curvada de pestañas que cubre toda la línea superior del párpado.
  • Pestañas de esquina: son pestañas por mitades que se utilizan para alargar la mirada, abarcando la parte exterior del ojo.
  • Pestañas de fantasía: las pestañas postizas más atrevidas. De plumas, de colores… Las hay de muchos tipos.
  • Extensiones de pestañas: este método consiste en aplicar las pestañas una por una sobre la línea de nacimiento del pelo, por lo que sólo es aconsejable para expertos. Si eres un profesional, en esta sección podrás elegir entre extensiones de distinta longitud, grosor y rizo.

Aquí también encontrarás sets de pestañas postizas y accesorios para su aplicación, como adhesivo permanente y semipermanente o removedor de pegamento.

¿Cómo se aplican las pestañas postizas?

Si has escogido unas pestañas individuales, tendrás que ir colocando cada mechón separadamente con la ayuda de adhesivo y unas pinzas; y si vas a optar por extensiones, te aconsejamos acudir a un profesional.

Para aplicar pestañas postizas de tira, es recomendable sacar el producto del estuche y medirlo primero con tu ojo. De esta manera podrás adaptarlas mejor a su forma natural y recortarlas si es necesario. A continuación, coge la pestaña con unas pinzas y aplica pegamento sobre la costura, esperando a que transparente un poco (alrededor de 20 segundos).

Cuando el pegamento haya adquirido algo de textura, aplica las pestañas postizas empezando por el centro y siguiendo por los extremos. Intégralas con unos toques sobre tus propias pestañas naturales. Si te has maquillado los ojos, define con un lápiz muy fino la línea de las pestañas para disimular la tira.

¿Cuáles son las marcas de pestañas postizas disponibles?

En este apartado encontrarás más de una veintena de firmas de pestañas postizas. Podrás escoger entre productos elaborados por especialistas en estos artículos, como Ardell, Eylure o Red Cherry, o por pestañas postizas de marcas de maquillaje como Bourjois o MAC.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña