Pernos y tornillos para sujeción

Tornillos y pernos industriales

Los tornillos y pernos industriales son componentes extremadamente importantes de la mayoría de los edificios, máquinas y otras cosas como muebles o equipos de patio de juegos. Elegir los tornillos, tuercas y pernos adecuados para el trabajo es muy importante, ya que hacerlo ayudará a que el trabajo funcione sin problemas y evitará problemas en la pista. Hay un montón de terminología confusa por ahí, como \ "pernos de anclaje " y \ "pernos de retraso ", pero? qué significa esto en el mundo?

? qué tipo de tornillos y pernos hay?

Hay un montón de diferentes tipos de tornillos y pernos en el mercado, y elegir el tipo correcto puede ser difícil. Algunos de los tipos más populares incluyen:

  • Tornillos Grub - los tornillos Grub son para propósitos muy específicos donde la cabeza del tornillo no puede sobresalir más allá del agujero. Generalmente se ajustan usando llaves Allen, y elegir el tamaño adecuado es esencial.
  • Tornillos de cabeza hexagonal - estos son los que generalmente se conocen como pernos, y generalmente sujetan dos cosas juntas. No son autoperforantes y requieren un agujero para caber y una tuerca para atornillar en el extremo.
  • Tornillos Tek - los tornillos Tek son los mejores amigos del Handyman. Probablemente son el tipo más popular de tornillos autoperforantes, pueden funcionar con casi cualquier material y son muy fáciles de usar.
  • Tornillos de cabeza de botón - los tornillos de cabeza de botón son probablemente el tipo más popular de tornillo, y sería lo que piensas cuando escuchas la palabra "tornillo". Generalmente son bastante pequeños, pueden ser autoperforantes, y generalmente requieren un destornillador para la instalación.
  • Tornillos de cabeza hueca - estos son principalmente para la construcción, construcción y carpintería. La forma de su cabeza les permite atornillarse en superficies de madera o metal para que queden al ras de la superficie.

? qué tamaño debo elegir?

Una vez que hayas elegido qué tipo de tornillo necesitas, debes pensar en el tamaño que necesitas:

  • Piensa en a lo que te vas a unir.
  • ? cuánto tiempo necesitas que el tornillo sea?
  • ? ya hay un orificio o necesitas un tornillo de rosca Autoperforante?
  • ? necesitas tornillos de acero inoxidable de alta calidad o los más baratos harán el trabajo?