¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Perfumes unisex Tom Ford

Fragancias Tom Ford Unisex

Tom Ford es un fabricante líder de fragancias, perfumes y productos de belleza para hombres y mujeres. Originalmente una famosa diseñadora de ropa, la marca lanzó la fragancia Black Orchid para mujer en 2007, que fue bien recibida por los consumidores, incluido aproximadamente el 30 por ciento de hombre. Ahora esta casa de moda un catálogo de más de 40 fragancias fabulosas, la mayoría de las cuales son unisex.

? cuál es la diferencia entre el Eau de Parfum y el Eau de Toilette?

Las fragancias Tom Ford son mucho más fuertes, ya que se denominan eau de parfum en lugar de eau de toilette. El Eau de Parfum es:

  • Más fuerte: Con hasta un 20 por ciento de concentración de aceite, duran más y pueden tener notas más pronunciadas.
  • Mayor duración: Esto significa que el olor puede durar mucho más tiempo. Ea de Parfum se puede oler durante un máximo de 5-8 horas en promedio, mientras que el EDT se puede oler durante aproximadamente 3 horas.

? qué fragancias hay en la colección Signature Line y Private Blend?

Algunas de las fragancias más vendidas en la colección Signature Line y Private Blend se basan en elementos como madera, pachulí, tabaco, almizcle, orquídea, Noir, cuero y mar Salado. Ambas gamas se adaptan a diferentes tipos de consumidores y precios.

  • La gama de mezclas privadas Utiliza una sola nota rodeada de notas secundarias cuidadosamente elegidas, y el rango puede ser utilizado por hombres y mujeres. Los aromas son perfectos para adaptarse a diversos estados de ánimo debido a su complejidad y originalidad. También es popular entre los entusiastas de las fragancias. La gama se distingue por las pequeñas botellas de vidrio de color marrón oscuro.
  • El rango de línea de la firma Se introdujo en 2006 y consta de una gama de fragancias para el uso diario, incluida la popular fragancia Black Orchid. Están ampliamente disponibles y son ligeramente menos costosos, con varios diseños de botellas coloridas.

? cómo se deben almacenar estas fragancias?

Es importante que las fragancias se almacenen correctamente con el fin de preservar las moléculas y mantenerlas oliendo muy bien. Las fragancias de alta calidad pueden durar muchos años si se almacenan correctamente. Las fragancias deben almacenarse en:

  • Condiciones frías: Muchas personas almacenan sus fragancias en un armario. Debes elegir una habitación que no reciba fluctuaciones significativas de temperatura. Esto evitará que tu fragancia se evapore y se dañe por el calor.
  • Dark place: La luz solar es extremadamente perjudicial para las fragancias. Se recomienda almacenar las fragancias en su caja original en posición vertical. Los cajones oscuros o armarios son ideales.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña