Fragancias unisex

Comprar por

71.391 resultados

Más que explorar

Fragancias Unisex

No hay casi nada más cautivador que el aroma de una fragancia que tiene una agradable calidad persistente. Algunas de las mejores fragancias son las que trabajan para mujeres y hombres llamando admirable la atención sobre la persona sin ser abrumadora. Hay una serie de esencias unisex que pueden capturar y encarnar la esencia femenina o masculina de la persona que la usa. Desde tentadoras fragancias florales unisex hasta perfumes con un toque de almizcle, hay muchas opciones de fragancias unisex de alta calidad que las parejas pueden disfrutar de usar y compartir juntas.

Tipos de fragancias Unisex

Algunos de los tipos de fragancias más comunes incluyen eau de parfum, eau de cologne, eau de toilette y perfume. Uno de los conceptos erróneos más comunes acerca de las fragancias es el nombre incorrecto de que cierto tipo está hecho para un género específico, cuando en realidad, las diferencias en los tipos de fragancias se encuentran en la cantidad de aceite de fragancia, agua y contenido de alcohol incluidos en cada tipo particular. Las personas que quieren una fragancia de corta duración disfrutan de la elección de un Eau de Cologne o eau de toilette que generalmente dura entre dos y tres horas. Las fragancias para perfumes Unisex son ideales para usar todo el día y pueden durar hasta 24 horas antes de la decoloración.

Fórmulas de fragancias Unisex

Los perfumes en aerosol Unisex pueden ser el primer tipo de fórmula de fragancia que viene a la mente, pero hay muchos disponibles. Algunas fragancias populares también vienen en formulaciones sólidas, líquidas y de aceite. Muchas personas pueden preferir utilizar fórmulas sólidas al usar ropa hecha de materiales costosos para evitar posibles manchas que pueden ocurrir con formulaciones de aceite o perfume líquido.

Volumen de fragancias Unisex

En el mundo de las fragancias unisex, el tamaño puede importar. Muchas personas pueden sentirse reacios a invertir en una fragancia unisex que no han probado previamente. Si no estás seguro acerca de una elección de fragancia, intenta comprar la fragancia en un tamaño de muestra para ver si coincide con tus gustos personales. Los aromas de almizcle son populares entre De hombre y De mujer que quieren establecer un tono romántico, mientras que los aromas ligeros florales y de sándalo son a menudo alegres y juguetones. Prueba algunas muestras diferentes para ver qué se ajustan a estados de ánimo específicos.

Juegos de regalo de fragancias Unisex

Los conjuntos de regalo de fragancias Unisex hacen opciones ideales para ocasiones especiales de regalo. Algunos conjuntos de regalo pueden venir con diferentes perfumes o colonias unisex, mientras que otros conjuntos de regalo vienen con polvos o lociones en fragancias a juego. Mezcla y combina sets de regalo para averiguar qué opciones funcionan mejor para el destinatario o mantén los favoritos en casa para uso personal.

>

Categorías