¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Perfumes de mujer Oscar de la Renta

Elegir la fragancia adecuada para mujer para ti o un amigo

A algunas personas les encanta ducharse en fragancias y algunas personas son súper sensibles y solo usan perfume rara vez, pero no importa dónde caigas en esta escala, probablemente haya una fragancia para TI y la química de tu cuerpo. La única manera de saber con certeza qué fragancia es adecuada para ti es aplicar un aroma que te gusta en el papel a la piel y ver cómo funciona la química de tu cuerpo con la fragancia. Los perfumes de mejor calidad como Oscar de la Renta te darán mejores resultados.

? Eau de Parfum o Eau de Toilette?

La diferencia entre un Eau de Parfum y un Eau de Toilette se reduce a la concentración. Un toilette es una fragancia más ligera que destaca los tonos más claros en una línea de fragancias, mientras que el perfume resalta notas más audaces. Para algunas personas, un toilette es suficiente para mantenerlas oliendo fragante todo el día, pero para otras personas, simplemente no tiene el poder de permanencia porque la química de su cuerpo quema el olor de inmediato. Estos son algunos ejemplos clásicos de Oscar de perfume y tocador y el tipo de productos de belleza auxiliares que puedes encontrar como loción y antitranspirantes.

  • Eau de Parfum - Espirit d 'Oscar es un reinicio de 2011 de la fragancia original de 1977. El perfil destaca cítricos, polvo, floral, blanco floral y aromático.
  • Eau de Toilette - Oscar eau de toilette spray mezcla notas superiores florales con una base almizclada.
  • Capas - una forma de hacer que un aroma tenga más tiempo de permanencia es cubrirlo con diferentes productos de olor como loción corporal y polvo corporal incluso antes de aplicar el aerosol para perfumes en sí. Cada aroma generalmente viene en una amplia gama de productos que se pueden utilizar para recubrir.

? cómo elegir el Perfume adecuado como regalo?

Si vas a recibir perfume como regalo, hay dos cosas que debes saber primero. Uno,? el destinatario previsto usa perfume? Dos,? cuáles son sus aromas favoritos? Puedes comprarle su favorito o utilizar el perfil de olor como punto de salto para un nuevo aroma para ella. Estos son algunos ejemplos de los perfiles de fragancias principales disponibles en Oscar de la Renta.

  • Afrutado - Oscar Flor EDP Spay tiene una nota de salida de fruta con lichi brillante, neroli exuberante y hiedra crujiente con un corazón compuesto de jazmín rosa, mango y peonía blanca. Las notas de Base de almizcle cremoso, haba tonka y Cassis pura ayudan a equilibrar y llevar los reflejos afrutados.
  • Floral - Bella Blance es una fragancia floral blanca con notas superiores de freesia, pera verde, cassis y mandarina y un corazón de hojas violetas, jazmín sambac, rosas blancas y muguete de rocío. Las notas de Base de Ambrox, madera de sándalo cremosa, almizcle de piel de melocotón y almizcle de cachemira contribuyen a la naturaleza clásica de esta fragancia.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña