¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Perfumes de mujer Elizabeth Taylor White Diamonds

Fragancias para mujer White Diamonds por Elizabeth Taylor

Los diamantes blancos de Elizabeth Taylor fueron creados en 1991 por Carlos Benaim. White Diamonds es una mezcla de notas florales con Gardenias, lirios y Narcisse. Lleva el nombre de diamantes, la joyería clásica que Taylor, una celebridad de Hollywood, a menudo se veía usando.

? qué notas se utilizan en el perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor?

Elizabeth Taylor White Diamonds cuenta con bergamota, neroli, naranja fresco y lirio para sus notas superiores. En su corazón, las notas son violeta, rosa y jazmín mezcladas con tuberosa egipcia, Narciso o Narciso y ylang-ylang. Las notas de base son almizcle, musgo oscuro, sándalo, pachulí y ámbar.

? hay diferencias entre el eau de toilette, la colonia y el perfume?

En general, la principal diferencia de cualquiera de estos productos, ya sea que sean el olor de diamantes blancos u otro producto, es la cantidad de aceites esenciales que tienen en ellos. La diferencia en cada fórmula es relativamente la misma, independientemente de las marcas.

El Eau de Cologne tiene una menor concentración de fragancia en comparación con otros productos para perfumes. El Eau de Cologne generalmente contiene alrededor de 7% de esencia disuelta en alcohol de 60 o 70 grados. A menudo se utiliza en climas más cálidos debido al hecho de que se puede volver a aplicar a menudo. La mayoría de los eau de Cologne se venden en cantidades más grandes y generalmente están disponibles para usarse en aerosol. Con un 7% de esencia, el eau de Cologne generalmente dura de dos a tres horas de uso.

El Eau de toilette es una concentración más fuerte. Normalmente contiene hasta un 10% de esencia aromática. Sus notas superiores, las primeras esencias lanzadas por una fragancia, son dominantes. Es estimulante cuando se aplica por primera vez y las notas tienden a persistir. El Eau de toilette, que contiene 10% de esencia, dura de dos a cuatro horas.

El Eau de parfum tiene la mayor concentración de fragancia con 15%. Por lo general, esto dura bastante tiempo después de aplicarlo, y las notas cardíacas vienen a través de después de que las notas superiores se desvanecen. Se utiliza a menudo cuando quieres que el olor dure un día.

? cuánto tiempo puedes conservar una botella de perfume?

El tiempo que puedes mantener una fragancia como diamantes blancos varía. Los Perfumes no tienen una fecha de vencimiento como la comida. Muchos perfumes tienen una longevidad de tres a cinco años desde la fecha de su producción, pero algunos tienen composiciones que les permiten durar mucho más tiempo. Almacenar un perfume, toilette o colonia en lugares frescos, oscuros y secos, lejos de la luz solar y las fuentes de calor puede ayudar a protegerlo del deterioro. Almacenarlos fuera del baño es una forma de evitar que se dañen por la humedad.

Otra forma de prolongar la vida útil de las botellas es almacenarlas en un lugar donde no se puedan tirar o romper fácilmente. Si tienes varias botellas de perfume y quieres guardarlas para su uso futuro, envuélvalas adecuadamente y guárdalas en una unidad refrigerada hasta el momento en que desees usarlas.